ZTE inicia la venta de su Open C con FirefoxOS en eBay

12 mayo, 2014 15:09 por

ZTE anunció el pasado jueves 8 la disponibilidad del modelo Open C en el sitio de ventas eBay. Dirigido a usuarios de teléfonos inteligentes de mercados emergentes y aquellos que quieran probar FirefoxOS, el Open C ofrece una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla WVGA de 4 pulgadas, es el primer teléfono disponible en el mercado ejecutando la última versión de FirefoxOS.

Los teléfonos inteligentes con FirefoxOS son los primeros dispositivos que funcionan por completo mediante tecnologías Web y ofrecen todas las características que los usuarios esperan de un smartphone como SMS, MMS, música, aplicaciones, mapas, integración social, y otras destacadas como el navegador web Firefox.

El ZTE Open C es el primer teléfono con la última versión de FirefoxOS, la cual ofrece muchas novedades incluyendo acceso directo al reproductor de música desde la pantalla de bloqueo o la barra de notificaciones, y el intercambio avanzado de archivos mediante Bluetooth. Esta versión también incluye una mejora en los tiempos de inicio del sistema y de las aplicaciones, así como un mejor rendimiento.

El ZTE Open C FirefoxOS tiene un costo de $ 99.99 USD o 69.99 EUR y se encuentra disponible, de momento, en tiendas eBay de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia, y muchos otros países europeos. El teléfono no viene preinstalado con ningún operador en específico y está desbloqueado para ser utilizado en cualquier país. Para más información, puedes visitar los siguientes enlaces:

Fuente: El blog de Mozilla

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa