Tuentifox 0.3 – Tuenti con colores

10 febrero, 2010 1:57 por

Mozilla Hispano Labs acaba de publicar la versión 0.3 de Tuentifox, la extensión para Firefox que permite estar al día de los cambios en tu perfil de la red social Tuenti y ahora, más que nunca, modificar su apariencia (¡Tuenti con colores!).

Novedades

  • Nuevo sistema de temas, personaliza tu perfil a tu gusto, con tus colores favoritos.

Hemos implementado un sistema para modificar la apariencia de tu perfil en Tuenti, de momento ofrecemos unos cuantos predefinidos con distintos colores, pero los ampliaremos en un futuro con la posibilidad de instalar los tuyos propios, pronto daremos nueva información.

Puede accederse al sistema de temas pulsando con el botón secundario sobre el icono de Tuentifox en la barra de estado y seleccionando la opción Temas.

Cambios en el desarrollo

Además, hemos modificado nuestra política de desarrollo para publicar nuevas versiones en periodos de tiempo más cortos y que incluyan nuevas opciones. De esta forma los usuarios no tendrán que esperar a una nueva actualización mayor, si no que se irán incluyendo las novedades progresivamente.

Futuros cambios en la interfaz

Como venimos anunciando, la versión 0.4 traerá cambios en la apariencia del panel lateral de Tuentifox, y queremos saber tu opinión al respecto.

Instalación o actualización

Puedes instalarla o actualizar tu versión actual desde la página oficial de Tuentifox, aunque esperamos que en unos días salte la actualización automática a todos los usuarios de versiones anteriores.

The following two tabs change content below.

Nukeador

Global Communities Strategist at Mozilla
Rubén ha colaborado como voluntario en la comunidad Mozilla desde 2004. Actualmente dedica sus esfuerzos a ayudar a la comunidad en español y desde 2014 es empleado de Mozilla a tiempo completo como coordinador de estrategias comunitarias globales.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa