Sincronizando tu experiencia con Weave

30 enero, 2010 12:08 por

Logo de WeaveDesde hoy mismo se encuentra disponible para su descarga la primera versión estable de Mozilla Weave, el complemento de sincronización de Mozilla Firefox, disponible para la versión de escritorio para Linux, Mac y Windows, como también para su versión móvil (Fennec).

Weave es un complemento que permite sincronizar marcadores, contraseñas guardadas, historial de navegación y pestañas abiertas con el fin de facilitar el traslado de tu información personal y mantener tu experiencia de navegación entre diversas sesiones de Firefox; todo bajo medidas de seguridad para mantener protegida tu experiencia de navegación en «la nube».

Junto con el lanzamiento del complemento se suma el de Weave Server, la aplicación por el lado del servidor que gestiona el almacenamiento de la información a sincronizar; el cuál también es usado por Mozilla para proveer el servicio. El objetivo de este lanzamiento es permitir a los usuarios no solamente la posibilidad de sincronizar sus sesiones de navegación sino de permitir mantener el control de toda la información que almacenen en el lugar que consideren confiable.

Configuración de Weave

Las opciones de sincronización de Weave

Con este lanzamiento se espera que en próximas versiones se añadan más elementos posibles de ser sincronizados como complementos, barras de búsqueda y en general cualquier personalización que permita que la experiencia en Firefox como en la Web sea personal.

Puedes instalar aquí Weave para Firefox como conocer las notas relacionadas con el lanzamiento.

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa