Rust y el futuro de la programación de sistemas

12 enero, 2017 2:28 por

Esta es una traducción del artículo original publicado en el blog de Mozilla Hacks.

Si eres un lector regular de Hacks, probablemente sepas acerca de Rust, el lenguaje de programación de sistemas innovador impulsado por la comunidad y patrocinado por Mozilla. Hice referencia a Rust hace un tiempo, para notar un gran hito para Mozilla, cuando lanzamos Rust en Firefox por primera vez.

Mientras tanto, en la tierra de Rust, los trenes siguen funcionando, más usuarios ponen Rust en producción y el ecosistema y la comunidad mundial continúan creciendo. ¡Y nuestra inversión en Mozilla sigue creciendo también! Últimamente hubieron muchas noticias y entusiasmo acerca del Proyecto Quantum, que aprovecha las innovaciones del motor web Servo, otra comunidad de código abierto vibrante, patrocinada por Mozilla.

Es por eso que hemos creado una serie de videos (en inglés) para mostrarle al mundo Rust, para celebrar la increíble comunidad y demostrar nuestra inversión en Rust y su éxito de larga duración. Hoy estamos publicando Rust y el futuro de programación de sistemas, la primera en nuestra serie de seis partes. Visita la próxima semana nuestra publicación Mozilla Tech Medium para ver cada vídeo cuando sea lanzado o dirígete a Mozhacks en YouTube para suscribirte a la serie completa:

The following two tabs change content below.

Carlos Chocobar

Compartir artículo:

Start the discussion at foro.mozilla-hispano.org

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa