Nuevos experimentos de Test Pilot disponibles hoy

8 agosto, 2017 20:31 por

Esta es una traducción del artículo original publicado en el blog de Mozilla.

¡Ha sido un verano atareado para Firefox! El mes pasado, entregamos la primera de una serie de actualizaciones innovadoras para el navegador. Esta semana, el equipo de Test Pilot continúa desarrollando las funcionalidades de Firefox con tres nuevos proyectos que llevarán a una experiencia más simple, rápida y segura.

Send

Enviar archivos a través de Internet es algo que muchos de nosotros hacemos todos los días. Mozilla hace que sea fácil mantener tus archivos seguros. Con Send, los archivos se autodestruyen después de la descarga, por lo que no pueden ser accedidos por nadie más. Además, Send cifra archivos en el navegador, antes de enviarlo al servidor, por lo que ni siquiera Mozilla puede leerlos.

Voice Fill

Mozilla es defensor de hacer la web abierta y accesible para todos. Con Voice Fill, estamos experimentando con el soporte para la funcionalidad de Voz a Texto en Firefox, lo que hace posible que los usuarios introduzcan texto en Firefox mediante la voz. Tus contribuciones a este experimento nos ayudarán a optimizar la entrada de texto por voz para que podamos ampliar el soporte a través de Firefox.

 

Notes

Ya se trate de una nota adhesiva, una aplicación o la parte posterior de un sobre, muchos de nosotros confiamos en tomar notas rápidas para realizar un seguimiento de nuestras ocupadas vidas. Notes es un lugar sencillo y conveniente para tomar, almacenar y recuperar notas, todo ello dentro de Firefox. También estamos trabajando en crear soporte para las cuentas de Firefox, de forma que puedas sincronizar tus notas dondequiera que utilices Firefox.

El programa Test Pilot está abierto a todos los usuarios de Firefox y nos ayuda a probar y evaluar una variedad de características potenciales de Firefox. Para activar Test Pilot y ayudarnos a construir el futuro de Firefox, visita testpilot.firefox.com.

Si has probado anteriormente las funcionalidades de Test Pilot, sabrás que puedes encontrar algunos errores o perder algo de refinamiento en Firefox, por lo que puedes habilitar o deshabilitar las funcionalidades en cualquier momento.

¡Queremos tus comentarios! Prueba estos y otros experimentos de Test Pilot y ayúdanos a decidir qué nuevas funcionalidades se construirán en futuras versiones de Firefox.

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

Empezar la discusión en foro.mozilla-hispano.org

cc-by-sa