Nueva actualización para Thunderbird Conversations

17 marzo, 2011 16:41 por

Como siempre digo, Mozilla no es solo Firefox. Por más que hoy el centro de atención este puesto en Firefox 4, hay un mundo atrás que sigue desarrollándose al mismo ritmo de siempre. Mozilla Labs es uno de los tantos «satélites» de Mozilla, y hace apenas unos días, anunciaron una nueva alpha del complemento Thunderbird Conversations.

Para los que no se acuerdan de que les hablo, Thunderbird Conversations es una extensión creada por los chicos de Mozilla Labs, la cual nos ayuda a visualizar nuestros mails de una forma mucho más dinámica. Quienes usen GMail se sentirán muy familiarizados con este complemento, ya que en un principio, fue creada para simular la vista de conversaciones de GMail. Pero con el tiempo, se fueron agregando funciones que ya sobrepasaban la idea original.

Thunderbird Conversations 2.0 alpha 3 trae varias novedades muy interesantes.  Una de ellas nos permite abrir la conversación que estamos visualizando en otra pestaña, conservando la interfaz de la extensión, cosa que antes era imposible de hacer.

Otra característica muy interesante (e ideal para estos tiempos) es la incorporación de la Vista de galería,  que nos permite visualizar las imágenes que nos envían de una forma mucho más práctica.

Por último, se agrego la corrección ortográfica en las respuestas rápidas, algo que se había pasado por alto en versiones anteriores.

Cabe recordar que se trata de una versión alpha, no recomendable para su uso diario y que además, solo funciona con las versiones de desarrollo de Miramar. Si quieren probarla, deben actualizarla desde el gestor de complementos, siempre y cuando estén utilizando Miramar.

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa