Mozilla adquiere Pocket

27 Febrero, 2017 22:04 por

Estamos emocionados de anunciar la adquisición de Read It Later, Inc. (los desarrolladores de Pocket) por parte de la Corporación Mozilla.

Mozilla esta creciendo, experimentando mas, y duplicando nuestra misión de mantener el Internet saludable, como un recurso publico global, que sea abierto y accesible a todos. Como nuestra primera adquisición estratégica, Pocket contribuye a nuestra estrategia haciendo crecer nuestra presencia en dispositivos móviles y proporcionando a la gente de todos lados potentes herramientas para descubrir y acceder a contenido web de alta calidad, en sus términos, independientemente de la plataforma o contenido.

Pocket entrara en el portafolio de los productos de Mozilla como una nueva linea de producto junto a los navegadores web Firefox con un foco en promover el descubrimiento y accesibilidad de contenido web de alta calidad. El equipo de Pocket y su tecnología también aceleraran y ampliaran la Iniciativa gráfica de contexto de Mozilla.

“Creemos que el descubrimiento y accesibilidad de contenido web de alta calidad es la clave para mantener un Internet saludable, luchando contra el aumento creciente de la centralización y de lugares amurallados. Pocket proporciona a la gente con las herramientas que necesitan para participar y compartir contenido bajo sus propios términos, independientemente del hardware o la plataforma o contenido, para una experiencia en linea mas segura, mas potenciada e independiente.”
– Chris Beard, Mozilla CEO.

Pocket trae a Mozilla un sistema humano exitoso de recomendación de contenido con mas de 10 millones de usuarios activos únicos en iOS, Android y la Web con mas de 3 billones de piezas de contenido guardadas hasta la fecha.

Trabajando junto a Pocket durante el año pasado con la integración con Firefox, desarrollamos una visión compartida y una creencia en la oportunidad de hacer mas juntos, lo que llevo a Pocket a unirse a Mozilla hoy.

“Disfrutamos mucho asociándonos con Mozilla durante el año pasado. Esperamos trabajar mas de cerca para apoyar el crecimiento de Pocket y crear grandes nuevos productos que la gente ama, en apoyo de nuestra misión compartida.”
– Nate Weiner, Pocket CEO

Como resultado de esta adquisición estratégica, Pocket sera una subsidiaria absoluta de la Corporación Mozilla y sera parte del proyecto open source de Mozilla.

Acerca de Mozilla: Mozilla ha sido pionera en la defensa de una web abierta por mas de 15 años.
Promovemos estándares abiertos que permitan innovación y que la web avance como una plataforma para todos. Hoy, cientos de millones de personas a nivel mundial usan Mozilla Firefox, para experimentar la web en computadoras, tablets y dispositivos móviles. Para mas información, visita www.mozilla.org

Acerca de Pocket: Pocket, hecho por Read It Later, Inc., es el principal servicio de leer-luego en el mundo. Actualmente cuenta con mas de 10 millones de usuarios activos mensuales registrados, y esta integrado a cientos de aplicaciones lideres como Flipboard y Twitter.
Pocket ayuda a la gente a guardar articulos para disfrutarlos mas tarde. Una vez guardados en Pocket, el contenido es visible en cualquier dispositivo: Teléfonos, tablets, computadoras, con versiones con o sin Internet. Pocket esta disponible para los principales dispositivos y plataformas, como Firefox, Google Chrome, Safari, iOS, Android y Windows. Para mas información, visita www.getpocket.com/about.

Descarga visuales de Pocket en:

The following two tabs change content below.

Jose Suarez

Si, mi biografia esta vacia. 🙂

Compartir artículo:

Start the discussion at foro.mozilla-hispano.org

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Armada alucinante »
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa