Mozilla abre su programa de ayuda al software libre a todos los proyectos

13 mayo, 2016 22:27 por

El año pasado les comentamos sobre un programa iniciado por Mozilla (MOSS por sus siglas en inglés de Mozilla Open Source Support) para ayudar económicamente a proyectos de código abierto. En sus inicios, MOSS estuvo dirigido principalmente a los proyectos que Mozilla emplea a diario. Ahora, con la adición de «Mozilla Partners» cualquier proyecto que está realizando actividades relacionadas con la Misión de Mozilla podrá acceder a él.

Nuestra misión, tal como se plasma en nuestro Manifiesto, es garantizar que Internet permanezca siendo un recurso público global, abierto y accesible a todos. Una Internet que realmente ponga a las personas de primero. Sabemos que muchos otros proyectos de software comparten estas metas con nosotros, y queremos utilizar nuestros recursos para ayudar y animar a otros a trabajar hacia ellos.

Si usted piensa que su proyecto califica, le recomendamos que envíe su solicitud llenando este formulario. Los criterios de selección en que se basa el comité encargado de elegir los proyectos que apliquen puedes leerlos en la Wiki. El presupuesto para este año es de aproximadamente 1,25 millones de dólares estadounidenses (USD).

El plazo para recibir solicitudes para la etapa inicial cerrará el jueves 31 de mayo a las 11:59 PM (hora del pacífico). Los primeros premiados serán dados a conocer a mediados de junio en Londres durante el evento Mozilla All Hands. Es válido mencionar que las solicitudes permanecerán abiertas.

Si deseas unirte a la lista de discusión o mantenerte informado del avance del programa, puedes hacerlo mediante las siguientes vías:

Fuente: The Mozilla Blog

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.

Compartir artículo:

Empezar la discusión en foro.mozilla-hispano.org

cc-by-sa