Moz Camp Hispano en Chile

28 julio, 2009 9:16 por

logo MozillaSegún podemos leer en el blog de Laura Mesa, Mozilla estará patrocinando las Jornadas Regionales de Software Libre que se realizarán del 7 al 9 de Octubre en Chile. Este es el primer evento de este estilo que se realizará fuera de Brasil. Además, Mozilla aprovechará la ocasión para reunir a todos los desarrolladores y localizadores de Mozilla en español para realizar el Primer Moz Camp Hispano, los dí­as 5 y 6.

Como podemos leer en la nota de prensa:

Fundación Mozilla es el principal auspiciador de JRSL Chile 2009

Además realizará el primer Moz Camp Hispano donde se analizará cómo la comunidad hispana puede contribuir de mejor forma al funcionamiento del navegador

La Fundación Mozilla será el principal auspiciador de las Jornadas Regionales del Software Libre que se realizarán entre el 7,8 y 9 de octubre de este año. Este evento será el primero de su tipo que se realizará en Chile y se espera una gran asistencia de toda Latinoamérica.

El auspicio de Mozilla permitirá contar con la exposición de cinco de sus principales miembros, Rey Bango, Pascal Chevrel, Daniel Mills, Seth Bindernagel y Chris Hofmann. Este último es Director de Ingenierí­a y Proyectos Especiales de la Fundación Mozilla y ha estado encargado de cosas tan distintas como el lanzamiento de Firefox 1.0, mantiene y mejora los contactos con las comunidades de traducción, ha sido coautor de libros sobre Firefox y Thunderbird, y además está impulsando la creación y entrada en funcionamiento de un sitio web de asistencia a usuarios de Firefox mantenido por la propia comunidad.

Además los dos dí­as previos a las JRSL, los 5 y 6 de octubre, se realizará el primer Moz Camp Hispano, que será organizado y patrocinado por la Fundación Mozilla; en esta instancia se determinará cómo la comunidad hispana puede contribuir de mejor forma al funcionamiento del navegador y para esto contará con la participación de 30 invitados de toda América Latina.

Este será el primer evento importante exclusivo de la comunidad hispano-parlante de Mozilla, próximamente daremos más información sobre el mismo, para que sepas cómo apuntarte y participar. Y como es de esperar, Mozilla Hispano te contará todos los detalles de este evento.

Editado: Nos apunta José Lecaros que las Jornadas de Software Libre ya se han realizado en Uruguay y Argentina anteriormente, en realidad el evento que se realiza por primera vez fuera de brasil es el MozCamp. Gracias por el dato!

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa