Mejora tu experiencia de navegación en Firefox con Locator Bar Enhacer

20 enero, 2015 19:30 por

En esta entrega profundizaremos un poco sobre Location Bar Enhacer, un complemento desarrollado por Girish Sharma, que cambia el aspecto de la barra de navegación por una apariencia de migas de pan (breadcrumbs) con características enriquecidas e interactivas.

1

¿Para qué sirve este complemento?

A primera vista una de las utilidades de este complemento es su atractivo diseño, que permite al usuario disfrutar de una navegación más ordenada al poder identificar el rastro de una página web mostrando las URL del search bar con una apariencia de migas de pan y marcando con etiquetas interactivas los anchor tags y query strings.

Enhacer Bar2

Location Bar Enhacer mejora la experiencia de navegación en Firefox gracias a sus características interactivas que facilitan la edición de las URL con solo hacer un click derecho.

Por ejemplo, usuarios frecuentes de Facebook y Twitter podrían buscar cuentas o personas con facilidad editando únicamente sus nombres de usuario.

3

Asimismo regresar a ubicaciones específicas de una página web es posible gracias al historial de sub-enlaces que muestra las páginas más visitadas en un sitio web.

Este complemento muestra gráficamente una barra de progreso que nos indica el estatus de carga de un sitio web, la cual puede ser modificada fácilmente en el panel de opciones del complemento.

Además con su característica drag and drop podemos gestionar eficientemente nuestra barra de marcadores seleccionando únicamente las partes de las URL de nuestro interés. Los enlaces también pueden ser arrastrados en cualquier ubicación como carpetas y el escritorio.

4

En definitiva, los beneficios que Location Bar Enhacer ofrece a los usuarios de Firefox han hecho de este complemento uno de los más detacados del mes de Diciembre, gracias a las mejoras que proporciona en cuanto al diseño de la barra de búsquedas y a sus características que propician una navegación ordenada, personalizada y eficiente.

Si quieres conocer más de este complemento visita el resumen del desarrollador para explotar todas sus características.

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa