Las Pautas de Participación Comunitarias de Mozilla están listas para revisión. ¡Únete y obtén reconocimiento!

9 Marzo, 2017 14:44 por

¡Hola, Mozilleros!

Desde el equipo de Diversidad e Inclusión (D&I) nos alegra mucho compartir que recientemente hemos abierto las Pautas de Participación Comunitaria (PPC) para su revisión.

Las PPC son pautas globales que se aplican a todos en la comunidad de Mozilla, tanto personal como voluntarios. Las PPC presentan una visión para la comunidad de Mozilla y establecen expectativas de comportamiento, procedimientos para plantear inquietudes y consecuencias. Te invitamos a participar en la versión 2.0 del borrador de las PPC y darnos retroalimentación crítica al equipo de Diversidad e Inclusión en Mozilla.

No solo nos ayudarás a crear robustas e inclusivas pautas participando en esta actividad, sino que también podrás obtener una recompensa: un vouch en tu perfil de Mozillian, una recomendación en tu perfil de LinkedIn o un tuit mencionándote. Aquí es donde podrás unirte: https://activate.mozilla.community/es/community-participation-guideline/

Las PPC están, por ahora, en inglés y español. Adicionalmente puedes comentar aquí o en el foro de Mozilla Hispano para  participar.

The following two tabs change content below.
Colaborador de Mozilla Venezuela e Hispano en las áreas de desarrollo y medios sociales, entre otros. También soy desarrollador Web, Skateboarder, Profesor universitario, jugador de Playstation y PC, usuario Linux, Blogger, Geek, entre otros.

Compartir artículo:

Start the discussion at foro.mozilla-hispano.org

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Armada alucinante »
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa