Mozilla Hispano Labs es el punto de encuentro de los desarrolladores de la plataforma Mozilla en español y dónde recopilamos todos los proyectos realizados desde esta comunidad.

Puedes colaborar aportando nuevas ideas en el foro o, si se te da bien programar, colaborando con código a través de nuestra lista de correos.

Consulta los proyectos y tareas actuales para empezar a colaborar. Recuerda contactar con un mentor para que te inicia en la comunidad.

Colabora en Github

Labs en YouTube

feed Artículos

Conceptos básicos para construir juegos 3D en la Web

Playcanvas

27 agosto, 2016

El desarrollo de juegos 3D puede parecer muy retador, pero con la ayuda de los frameworks existentes es bastante sencillo crear proyectos para mostrar rápidamente. Te damos una guía a los frameworks populares para juegos 3D y la documentación para utilizarlos.

Leer más...

Creando web apps y sitios web compatibles con RTL – parte 2

Logo MDN

6 agosto, 2016

En esta segunda parte seguimos profundizando en cómo crear sitios y apps que funcionen bien en lenguajes escritos tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda, y las APIs que soportará Firefox para hacerlo todavía más sencillo.

Leer más...

Optimizando el rendimiento de JavaScript con las herramientas de Firefox

javascript-130x130

30 julio, 2016

Con este vídeo te vamos a mostrar cómo es que se puede mejorar el rendimiento de código JS lento, utilizando las herramientas de rendimiento de Firefox.

Leer más...

Las API de control de caché y de referencia para fetch()

Logo MDN

28 julio, 2016

Hemos implementado recientemente algunas nuevas adiciones a la API Fetch.
En este artículo te daremos una visión general de ellas e incluimos ejemplos de cómo pueden ayudarte a desarrollar tus aplicaciones web.

Leer más...

Construir Cardboard Dungeon con A-Frame

Globos de recorrido

22 julio, 2016

El juego Cardboard Dungeon es un caso de estudio de realidad virtual creado con el framework de Mozilla A-Frame. Aprende las experiencias y retos encontrados por el autor.

Leer más...

Ver todos los artículos

cc-by-sa