Mozilla Hispano Labs es el punto de encuentro de los desarrolladores de la plataforma Mozilla en español y dónde recopilamos todos los proyectos realizados desde esta comunidad.

Puedes colaborar aportando nuevas ideas en el foro o, si se te da bien programar, colaborando con código a través de nuestra lista de correos.

Consulta los proyectos y tareas actuales para empezar a colaborar. Recuerda contactar con un mentor para que te inicia en la comunidad.

Colabora en Github

Labs en YouTube

feed Artículos

Las tipografías variables llegan a Firefox 62

30 abril, 2019

Firefox 62 tiene un par de meses de haber sido liberado y esa versión añade soporte para Variable Fonts, una nueva y emocionante tecnología que hace posible crear una bonita tipografía con un único archivo de fuente. Las fuentes variables ahora son compatibles con los principales navegadores.

Leer más...

Entrando a la era Quantum — Cómo Firefox volvió a ser rápido de nuevo y como se hará aún más

15 abril, 2019

Durante un período de 7 meses, hemos estado remplazando partes importantes del motor, como la introducción de Rust y partes de Servo a Firefox. Ademas, hemos atacado al rendimiento del navegador mejorando problemas de rendimiento, tanto obvios como no obvias.Hemos llamado este proceso como Proyecto Quantum, y ya lo hemos liberado en el Firefox estable.

Leer más...

Los 9 errores más comunes al usar CSS Grid

11 noviembre, 2018

Con esta extensa serie de vídeos puedes convertirte en un experto de CSS Grid, la nueva forma de crear sitios de diseño adaptable.

Leer más...

Una caricatura sobre el DNS a través de HTTPS

22 septiembre, 2018

Firefox está innovando en el campo de la privacidad del protocolo DNS, introduciendo nuevas tecnologías para proteger a los usuarios. Esta detallada guía ilustrada explica qué está cambiando.

Leer más...

Depurando aplicaciones web modernas

26 agosto, 2018

El desarrollo y depuración de aplicaciones JavaScript modernas en Firefox dieron un salto cuántico hacia adelante. Subimos de nivel el soporte a mapas de fuente para permitirte inspeccionar el código que realmente escribes.

Leer más...

Ver todos los artículos

cc-by-sa