Mozilla Hispano Labs es el punto de encuentro de los desarrolladores de la plataforma Mozilla en español y dónde recopilamos todos los proyectos realizados desde esta comunidad.

Puedes colaborar aportando nuevas ideas en el foro o, si se te da bien programar, colaborando con código a través de nuestra lista de correos.

Consulta los proyectos y tareas actuales para empezar a colaborar. Recuerda contactar con un mentor para que te inicia en la comunidad.

Colabora en Github

Labs en YouTube

feed Artículos

Edición para desarrolladores 50: consola, herramienta de memoria, monitor de red y más

firefox-dev-ed_logo-only_1024

24 septiembre, 2016

El Firefox 50 trae varias mejoras para desarrolladores, e instalar la Edición para Desarrolladores es la mejor manera de probarlas cuanto antes. Te damos un resumen de lo que viene nuevo en Firefox 50 para faciliar el desarrollo web en Firefox.

Leer más...

Firma de extensiones: disponibilidad de versiones de prueba

Complementos

21 septiembre, 2016

Desde Firefox 48, la firma de extensiones no se puede deshabilitar en las versiones beta y de lanzamiento de Firefox. Sin embargo, hay distribuciones especializadas que los desarrolladores pueden usar para probar sus complementos.

Leer más...

Google Analytics, privacidad y rastreo de eventos

Articulo

15 septiembre, 2016

Google Analytics y otros métodos similares son muy comunes en el desarrollo web, y ayudan a los autores entender a sus usuarios. Sin embargo, hay varias maneras en que los scripts pueden fallar y afectar tu sitio. Te enseñamos cómo evitar este problema.

Leer más...

Precarga de Web Fonts para juegos HTML5

Captura de pantalla - juego

11 septiembre, 2016

Si requieres fuentes específicas en tu juego HTML, cargarlas sin que el usuario lo note es un problema importante a tratar. Te enseñamos algunas técnicas que funcionan actualmente, y las APIs que vienen en el futuro a solucionar el problema completamente.

Leer más...

Haz que la web trabaje para todos

Crecimiento de la web

8 septiembre, 2016

Más de 3 mil millones de personas están allá afuera buscando un sitio web, ¿estás listo para ellos? La compatibilidad entre múltiples navegadores es indispensable para tener éxito. En este artículo te demostramos por qué es tan importante.

Leer más...

Ver todos los artículos

cc-by-sa