Katharina Borchert se ha unido al Equipo de Liderazgo de Mozilla como Jefa Oficial de Innovación

29 octubre, 2015 13:58 por

Esta es una traducción del artículo original publicado en el blog The Mozilla Blog. Escrito por Chris Beard.

Estamos muy contentos de anunciar que Katharina Borchert será promovida desde nuestra Mesa de Directores para sumarse al Equipo de Liderazgo de Mozilla como nuestra nueva Jefa Oficial de Innovación a partir de enero próximo.

Mozilla fue fundada y ha prosperado basándose en los principios de la innovación. Nosotros hemos traído miles de personas de todas partes del mundo para crear grandes productos y potenciar otros con tecnología, conocimientos y oportunidades para avanzar hacia la Web abierta. Como la nueva Jefa Oficial de Innovación, Katharina será la gran responsable de fomentar y enriquecer aún más la cultura de la innovación abierta de Mozilla y llevar adelante nuestro proceso de identificar nuevas oportunidades, priorizándolas y, a su vez, emprender exploraciones enfocadas desde toda la comunidad global de Mozilla.

Katharina tiene un pasado que incluye más de una década de crecimiento de nuevos negocios y la innovación tecnológica en los medios de comunicación y el periodismo, recientemente como CEO en Spiegel Online, la división en línea de una de las revistas más influyentes de Europa. Antes de eso, Katharina era Jefe de Editores y CEO en WAZ Media Group, donde ella reinventó completamente la forma de hacer periodismo local y regional, lanzando un nuevo portal “Der Westen”, basado fuertemente en la participación y la integración de los medios sociales, y una de las primeras en tener una especial atención al periodismo basado en la localización de datos.

En Mozilla, ella ha estado en nuestra Mesa de Directores desde principios de 2014, y nosotros hemos llegado a confiar en su aguda visión estratégica, amplio conocimiento del panorama de Internet y su gran experiencia de liderazgo ejecutivo. Ella se ha convertido en una aliada estratégica  una verdadera Mozillian, a quien le importa profundamente los problemas de privacidad, seguridad en línea y transparencia, las cuales son esenciales para el futuro de una Internet saludable y acorde a nuestra misión.

Nuestro éxito proviene de fomentar una verdadera cultura de innovación abierta en el mundo, y nuestro enfoque hacia los productos y la innovación tecnológica sigue siendo fundamental para el cumplimiento de nuestra misión.

La comunidad completa de Mozillla te da la bienvenida Katharina.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa