No puedo descargar nada con firefox

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

No puedo descargar nada con firefox

Notapor hcotens » Vie Feb 08, 2008 19:31

Hola Gente del Foro!!!
Escribo esto porque, la verdad, estoy un poco desesperado. Resulta que hace un tiempo cuando estaba bajando skins para winamp de la página oficial, se me colgó el firefox y cuando se reinició ya no funcionaban las descargas. Ahora no puedo descargar nada a través de la opción que tiene el menú que se abre con el botón derecho del mouse.- :(
El problema empecé a detectarlo porque no me funcionaba la download status bar. Y descubrí que ni siquiera logro que funcione la ventana de descargas que viene con firefox.- :x
Estoy preocupado porque es una función importante. No puedo bajar nada de internet a no ser que venga con un link para instalarlo y como no tengo ninguna ventana de descarga no puedo ver si se esta bajando o no y no veo el progreso.- :cry:
Agradecería cualquier ayuda. Muchas Gracias.- :lol:
Hernán desde Argentina.-
hcotens

Inició este tema

Re: No puedo descargar nada con firefox

Notapor Nukeador » Vie Feb 08, 2008 19:46

Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor Nico » Sab Feb 09, 2008 21:54

Prueba a eliminar el archivo downloads.rdf que se encuentra en la carpeta de perfil de Firefox.

Saludos
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor hcotens » Lun Feb 11, 2008 15:12

Nukeador escribió:Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.

Gracias Nukeador, cree un nuevo perfil y pude descargar, incluso se me abrió la venta de descargas :mrgreen:
Saludos desde Argentina y muchas gracias.-
hcotens

Inició este tema

Notapor hcotens » Lun Feb 11, 2008 15:14

Nico escribió:Prueba a eliminar el archivo downloads.rdf que se encuentra en la carpeta de perfil de Firefox.

Saludos

No pude hacer lo que me indicaste. Ingreso en la carpeta de Mozilla Firefox de mi computadora, pero no tengo una carpeta profiles. La úinica que encontre es defaults que contiene una carpeta profiles, pero no había ningun archivo downloads.rdf.-
Igualmente te agradezco la ayuda. Saludos
hcotens

Inició este tema

Notapor Nico » Mar Feb 12, 2008 00:08

Es que la carpeta se encuentra oculta, pero siempre la tienes ;)

Me alegro que se haya solucionado. Un saludo!
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor carlos » Vie Feb 22, 2008 04:25

MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE, PUES TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AHORA YA PUEDO DESCARGAR. . . .DE NUEVO
carlos

Notapor Kurosaki Ichigo » Mié Ene 07, 2009 01:46

yo no puedo descargar ni ver videos de youtube con ningun navegador :(

alguien me puede decir que puedo hacer
Kurosaki Ichigo

Notapor Nico » Mié Ene 07, 2009 02:30

Primero revisa las soluciones ya mencionadas en este tema. Luego nos comentas.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Paquito » Dom Ene 11, 2009 17:59

Saludos a todos,

Tengo el mismo problema. Llevo bastante tiempo indagando por multitud de foros y ninguna de las soluciones que se citan me ha resuelto el problema: borrar fichero downloads.*, inicializar configuración de las carpetas de descargas, crear nuevos perfiles, modo seguro, borrar compreg.dat, etc. etc. Absolutamente nada lo resuelve.

Sin embargo, sí he podido poner de manifiesto que el problema está en la versión 3 de Firefox. Me he descargado todas las revisiones: 3.0, 3.0.1, 3.0.2, 3.0.3, 3.0.4 y 3.0.5. Las he instalado una por una y con ninguna de ellas se pueden descargar archivos o guardar imágenes. Al final, me bajé la última revisión de la versión 2, la 2.0.0.20, y con ésta todo va de maravilla.

Otra cosa que también tiene que ver es que esto me sucede en un Vista Ultimate 64 bits. La versión 3.0.5 instalada en una máquina virtual XP dentro del Vista no tiene este problema.

Resumiendo, parece que FF-3 no se lleva muy bien con Vista64.
Paquito

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox