[Sondeo] Cuéntanos qué te pareció la beta  El tema está solucionado

Foro de discusión sobre las versiones en desarrollo (aurora/beta) de Firefox.

Re: [Sondeo] Cuéntanos qué te pareció la beta

Notapor gusemib » Mar Mar 19, 2013 03:14

1- La verdad, qué anda muy bien hasta el momento. Antes tenia el Mozilla Firefox 19.0 y reinstalé el que tuve desde un principio desde que hace poco, cambié mi laptop. Me encanta los detalles de funcionalidad que tiene: llamesé cuando bajo un archivo, la flechita se pone verde y te indica cuántos minutos ó segundos falta, los iconos toolbar funcionan al instante haces click, etc.
2- Sí, por supuesto, muy fáciles y repito: al instante cambian entre ellas de acuerdo a la configuración que uno la tenga en cuanto a usar otras pestañas.
3- Hasta el momento, yo suelo usar youtube.com (soy músico, y trabajo mucho con ésta página) y sin ningún tipo de problema. Carga rápido, y sin cortarse a medida que reproduce, a diferencia del navegador POPULACHO DE CHROME, creeria que éste ES SOLO MARKETING, GRAN VIOLADOR DE LA PRIVACIDAD DEL USUARIO, CONECTANDOSE CON REDES SOCIALES, Y BLA BLA BLA, NO LO RECOMIENDO A NADIE. LO DETESTO!
4- No uso redes sociales. Es un mal que te quema la cabeza!!!!!
5- Firefox estable, qué seria? la versión anterior a ésta? No logro comprender ciertas termilogias que utilizan aquí, pero sí se refieren a la anterior, SIN DUDARLO, lo siento mucho más estable. Funciona hasta el momento, todo genial.
6- Ahhhh!!! me encantó!!! muy cómodo, genial!!! Debo decirles, que las sutilezas, distinción en qué se han inspirado, es muy pero muy bueno. No sólo con los marcadores, sino, con otras funciones de la misma talla que los "marcadores. Excelente!!!
7- Sí. Absolutamente. Soy un quisquilloso usuario a la hora de navegar. Creeria (permitanmeló decir) que muchisimo mejor que la anterior versión, y que el "maldito" chrome si no está a la par, lo supera.
8- Por el momento, no he notado ningún tipo de problemas. Más, eso de guardar contraseñas a cada momento en que pones tu correo y demás, sea función es genial. No se sí tiene que ver con el navegador, calculo que sí, esos detalles de funcionalidad SON MARAVILLOSOS...la verdad se pasaron muchachos...!!!!
9-No uso juegos.
10- Aún no la probé. Como verán no soy muy ameno de éstas cuestiones on line y demás.
11- No. Por el momento, no noté nada extraño, ni fuera de lo debe ser.
12- No sé a qué le llaman web popular...algún ejemplo? No soy de ir a LO POPULAR, suena fea esa palabra, trato de evitar lo popular.
13- Como dije anteriormente en reiteradas ocasiones, su distinción de diseño, estilos de funcionalidades, Y QUE ENCIMA DE ESO RESPONDEN!!!!! (hasta el momento, reitero).
La velocidad, la estabilidad que brinda. Se nota cuando estás navegando. Los iconos de toolbar de complementos, que funcionen, den avisos o alertas de las cosas que uno va haciendo etc.
14- No seria muy objetivo y detallista, en responder ESTE PUNTO DE LA PREGUNTA. En mi caso, denme unos dias, e iré tomando notas lo que a mi particularmente me gustaria que le sumen, de acuerdo?
GRacias muchachos, por tener UN CRITERIO TAN SUTIL, TAN DISTINTO AL COMUN DE LOS NAVEGADORES POPULARES, O MASIVOS. CONSIDERO QUE MOZILLA ES PARA LA DISTINCION DE USUARIOS, LOS QUE SALTAMOS LA VEREDA POPULAR Y COMUNARDA.
AGUANTE MOZILLA FIREFOX.
NO LO CAMBIO POR EL POPULAR CHROME (por recomendación de muchos, bla la bla bla chorme) DE HECHO EN MI LAPTOP EL PREDETERMINADO ES MOZILLA LEJOS!!!!! ;) :lol:
gusemib
Huevo
Huevo

• Windows 7 Firefox

Notapor Nukeador » Mar Mar 19, 2013 12:19

gusemib, gracias por compartir con el resto de la comunidad tu experiencia :)
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Inició este tema
  • Ubuntu Firefox

Notapor noctuido » Mié Mar 20, 2013 19:04

gusemib escribió:5- Firefox estable, qué seria? la versión anterior a ésta? No logro comprender ciertas termilogias que utilizan aquí, pero sí se refieren a la anterior, SIN DUDARLO, lo siento mucho más estable. Funciona hasta el momento, todo genial.

Si posicionas el puntero sobre el iconito de Firefox que hay al lado de los mensajes, verás que mi versión es la estable y la tuya al tener un número más ahora es la Beta, que no es más que la que será estable pasado un tiempo de pruebas.

gusemib escribió:8- Por el momento, no he notado ningún tipo de problemas. Más, eso de guardar contraseñas a cada momento en que pones tu correo y demás, sea función es genial. No se sí tiene que ver con el navegador, calculo que sí, esos detalles de funcionalidad SON MARAVILLOSOS...la verdad se pasaron muchachos...!!!!

Si alguien más accede a tu equipo y en concreto a tu Firefox, te recomiendo uses la contraseña maestra. No debes olvidarla pero la misma protege de miradas ajenas como dije. Para activarla ve al botón de Firefox--> Opciones--> Seguridad--> marca "usar una contraseña maestra" desde una ventana se te pedirá.

gusemib escribió:12- No sé a qué le llaman web popular...algún ejemplo? No soy de ir a LO POPULAR, suena fea esa palabra, trato de evitar lo popular.
:

No sé en qué página oficial de Mozilla hayas leido eso, pero supongo que se referirá a lo que comentas.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Linux Firefox

Notapor gusemib » Mié Mar 20, 2013 20:45

Nukeador escribió:gusemib, gracias por compartir con el resto de la comunidad tu experiencia :)

No tienes por qué Nuckeador!!! Es la realidad mi viejo. Y no tengo nada que ver con Mozilla; me refiero que soy un simple usuario.
Por otra parte, ya que estamos conectándonos, quiero hacerte una consulta:
1- No pude actualizar desde la ventana que Mozilla me avisa que está el beta5. Tuve que hacerlo desde una página que ofrecia el link: http://www.filehippo.com/es/download_firefox/, PERO EN INGLES!!!!
Tienes idea cómo puedo actualizar, o reacomodarlo a castellano? Por qué la página oficial NO me dió la opción de actualizar a beta5?
O sea, se supone que a partir de ahora, lo tendria actualizado al beta5, pero en INGLES.
2- Te agrego que desde la PAGINA OFICIAL, NO TUVE ningún tipo de icono o algo, QUE ME DIGA CLICKEE AQUI, PARA ACTUALIZAR A BETA5.
Y la última...
3- Me ha llegado en 2 ocasiones, la ventana de actualización a beta5, pero no tuve éxito. Me sale una ventana, que dice actualización de software, pero NADA.
Fijensé que algo está fallando, por sí no lo notaron.

Gracias.
gusemib
Huevo
Huevo

• Windows 7 Firefox

Notapor Nukeador » Jue Mar 21, 2013 10:09

Varias cosas, NUNCA instaléis ni bajéis Firefox de páginas que no sean mozilla.org, no sabemos lo que pueden tener en el código.

Crea un nuevo tema en este mismo foro con el problema para no mezclar en este :)
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Inició este tema
  • Ubuntu Firefox

Notapor kristianshiffer » Mar Abr 23, 2013 01:11

yo solo tengo un problema,no se guardan mis descargas en el firefox antes con la antigua version se guardaba aunque no tuviera marcada la casilla de " recordar mi historial de descargas y navegacion" pero ahora ya no desde que tengo esta ultima version se borran automaticamente,ya marque la casilla dicho pero aun asi se borra mis decargas que puedo hacer ,acaso soy el unico al que le sucede esto...???
kristianshiffer

• Windows XP Firefox

Notapor noctuido » Vie May 17, 2013 10:40

kristianshiffer escribió:yo solo tengo un problema,no se guardan mis descargas en el firefox antes con la antigua version se guardaba aunque no tuviera marcada la casilla de " recordar mi historial de descargas y navegacion" pero ahora ya no desde que tengo esta ultima version se borran automaticamente,ya marque la casilla dicho pero aun asi se borra mis decargas que puedo hacer ,acaso soy el unico al que le sucede esto...???

Anota las extensiones que tengas. Dirígete al botón de Firefox--> Ayuda--> Información para solucionar problemas--> botón "Restablecer Firefox".

Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Linux Firefox

Notapor lambe1976 » Dom Jun 09, 2013 05:53

Sobre la versión 22 beta puedo decir que anda muy bien y no tiene problemas corriendo en Windows 7. Solo he encontrado que desde que la actualice con la ultima actualización no se que es lo que hace porque cada tanto deja de responder y no se que hace con el disco que lee constantemente durante un tiempo hasta que vuelve a responder.

Esto que comento no es solamente con algun sitio abierto, sino aunque solamente tenga abierto el Firefox sin sitios hace lo mismo. Por el resto me funciona de maravillas.
lambe1976

• Windows 7 Firefox

Notapor gustlauti » Mar Jul 02, 2013 15:57

gente al abrir el explorador me dice..."Su firefox no puede cargarse.Puede estar faltando o ser inaccesible" Por favor alguien me puede decir que hago. gracias
gustlauti

• Windows 7 Chrome

Notapor noctuido » Sab Jul 20, 2013 19:56

gustlauti escribió:gente al abrir el explorador me dice..."Su firefox no puede cargarse.Puede estar faltando o ser inaccesible" Por favor alguien me puede decir que hago. gracias

Si pulsas el atajo Ctrl+Mayúsculas+Esc en el administrador de procesos (pestaña procesos) ¿te aparece firefox.exe ejecutándose?

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Windows 7 Firefox

Anterior

Volver a Firefox Aurora/Beta