Importar .PST a Thunderbird

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

Importar .PST a Thunderbird

Notapor twisted1980 » Jue Abr 17, 2008 20:05

Hola. El problema que tengo es el siguiente: Tengo un archivo .PST que salió de un back up hecho con el Outlook antes de FORMATEAR mi maquina.

Luego de hacer la reinstalacion de la maquina, el Outlook ya no lo puse más porque instalé como cliente de correo el Thunderbird. Pude importar todos mis otros mails de las otras cuentas de correo, pero no pude importar el archivo hecho con el Outlook .PST

Existe algún plug in o algo para poder importar este tipo de archivos al Thunder???
El sistema operativo es Win XP

Encontré por allí una aplicacion llamada "libPST" pero me parece que está hecha para correr en Linux, no??

Si alguien pudiera ayudar... muchas gracias!!!

Mariano
twisted1980

Inició este tema

Re: Importar .PST a Thunderbird

Notapor Nico » Vie Abr 18, 2008 01:17

Puedes tratar Thunderbird PST Import Plugin, un plugin que instalas en Thunderbird y te permite importar .PST. Funciona tanto en Windows como en Linux.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor twisted1980 » Sab Abr 19, 2008 02:10

Bueno, logré descargar el archivo y lo descomprimí sin problemas. El problema está en que no logro instalarlo. En el paquete que me baja de la pagina sólo hay un archivo .exe dentro de la carpeta WinNT... pero al ejecutarlo aparece un mensaje en dos que no logro a ver.
Luego traté de instalar desde el TB, mediante la opcion de "instalar complementos" (llamando al mismo archivo ejecutable) pero no hubo caso.
Vale aclarar que en la parte de instalar complementos por default busca archivos con extension .XPI, pero en este plug in no encontré ninguno así.

Me podrían decir qué estoy haciendo mal o como solucionar esta instalacion???

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
twisted1980

Inició este tema

Notapor Nico » Sab Abr 19, 2008 02:19

Tienes el XPI en este enlace.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor chuzo » Sab Abr 19, 2008 14:32

No tienes que descomprimir el archivo, sino instalarlo directamente en Thunderbird, más información en la sección de documentación:

¿Cómo instalo una extensión?
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Invitado » Mié Abr 23, 2008 20:04

ok, voy a probar. Lamentablemente... esto es lo único que me falto probar!!! Pero bueno, siempre se aprende algo nuevo. Igualmente este programa me encantó!!
Invitado

Notapor twisted1980 » Mar Abr 29, 2008 02:04

Bueno, les cuento que hice lo que me dijeron en el ultimo post, es decir: ir a HERRAMIENTAS/COMPLEMENTOS y seleccionar el archivo comprimido que descargué de la página. Lo ejecutó en una fraccion de segundo y me apareció un mensaje que decia algo así como que se había instalado y que tenía que reiniciar TB para que funcionara.
Lo reinicié y nada. Reinicié la máquina.. y nada. La apagué y la inicié desde el principio... y NADA!

Alguna remota idea de cómo solucionarlo? En la PC estoy haciendo todo como administrador, o sea que no debería tener problemas...

Si me pueden ayudar se los agradezco un monton porque necesito esos mails!.
MIL GRACIAS POR TODA LA AYUDA
twisted1980

Inició este tema

Notapor chuzo » Mar Abr 29, 2008 07:58

A qué te refieres exactamente con que no hace nada? ¿La extensión aparece instalada correctamente en la lista de extensiones?
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Nukeador » Mar Abr 29, 2008 08:49

Una vez instalada debes ir a menú superior Herramientas > Importar para poder elegir qué quieres importar y desde dónde.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor twisted1980 » Mar May 06, 2008 15:31

No hace nada, es decir que si bien realiza todos los procesos de instalación que me explicaron y lei...al reiniciarse el programa la aplicacion no figura como instalada y/o no funciona.

Quiero que se entienda que mientras se instala, todo va de 10. Pero al reingresar al programa. habiendo concluído satisfactoriamente con la instalacion, ingreso al menú correspondiente para realizar la IMPORTACION del .PST pero la opcion no existe.
Es decir que sólo me permite importar las cosas que trae cargadas TB por defecto.

En la web de los creadores del Plug In muestran que habiendo concluído con la instalación, en el menú de importación debería aparecer algo como "Outlook PST" (o similar)... pero en mi PC no aparece.

Se entiende? Cualquier duda me avisan.
Gracias nuevamente!
twisted1980

Inició este tema

Siguiente

Volver a Mozilla Thunderbird