No puedo enviar correos

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

No puedo enviar correos

Notapor JazzEGM » Jue Jul 22, 2010 15:40

Hola,

Tengo TB 3.1.1 habia trabajado de manera normal sin hacer cambios de configuracion, de pronto tengo el problema de que no puedo enviar correos me manda el error:

Ocurrió un error al enviar el mensaje. El servidor de correo respondió: 5.7.1 <jegm@mac.com>: Relay access denied. Por favor, compruebe el destinatario del mensaje jegm@mac.com y vuelva a intentarlo.

Este mensaje me lo manda para cualquier cuenta que quiera enviar , sin importar dominio. Sin embargo, si puedo recibir mensajes...

Ojala me puedan ayudar...
JazzEGM

Inició este tema

Re: No puedo enviar correos

Notapor chuzo » Vie Jul 23, 2010 10:26

El error te lo devuelve el servidor, no es problema de Thunderbird. Qué tipo de cuenta de correo usas para enviar los mensajes?

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Otanod » Lun Jul 26, 2010 10:28

Me ocurre lo mismo, puedo recibir pero no enviar correo y me estresa xD
Cuando intento enviar un correo me aparece este mensaje:
"Falló el envío del mensaje.
Ocurrió un error al enviar el correo: no es posible establecer un enlace seguro con el servidor SMTP smtp.1und1.de usando STARTTLS ya que él no dice tener esa característica. Intente desactivar STARTTLS para ese servidor o contacte con su proveedor de servicios."

He probado a desactivar la opcion pero sigue igual.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Otanod

Notapor lucia » Vie Jul 30, 2010 20:51

A MI TAMBIEN ME PASA. LO HAS PODIDO ARREGLAR??
YO YA NO SÉ QUÉ HACER.
NO SOY UNA ENTENDIDA PERO HE DESACTIVADO EL STARTLLS Y SIGUE IGUAL.
SI HAS SOLUCIONADO, ME DICES, POR FAVOR
lucia

Notapor Gabriel Fuentes » Mar Ago 03, 2010 17:15

A mi me ocurre lo mismo, yo intento conectarme a un servidor exchange si al guien tiene la solucion, se lo agradezco
Gabriel Fuentes

a veces no salen los mensajes

Notapor Lilina » Jue Ago 05, 2010 17:46

A mi me ocurre lo mismo, me sale 5.7.1...Por favor, compruebe el destinatario del mensaje....., sale un mensaje si lo quiero guardar (carpeta de borradores), despues de un tiempo ingreso a la Carpeta Borradores, pulso enviar y con suerte sale.
Se me acumulan a veces 30 mensajes.
Gracias por responderme. Lilina
Lilina

Notapor Latita » Vie Ago 06, 2010 17:24

Yo estoy igual, Llevo una semana asi. Primero me decia de la conexiónn SSL la active y desactive y nada y ahora que no puede conectar el servidor. Ayer solo por un momento me dejo recibir pero nada.

Yo actualice la versión, habrá sido eso????
Latita

Notapor TXIQUI » Vie Ago 06, 2010 22:34

Alguien ha conseguido solucionarlo?? porque yo antes usaba thunderbir con mis cuentas de hotmail y de gmail sin problema, de repente actualizo el Thunderbird y ya no puedo enviar. Si recibo sin problema p ero no puedo enviar, me da mensajes de todo tipo, cambio puertos, cambio configuracion y sigo sin poder usar el gestor como antes.
TXIQUI

Notapor vitorino58@hotmail.es » Dom Nov 21, 2010 13:11

no puedo enviar mensajes en correo, pero si puedo recibir
vitorino58@hotmail.es

Notapor vitorino58@hotmail.es » Dom Nov 21, 2010 13:13

vitorino58@hotmail.es escribió:no puedo enviar mensajes en correo, pero si puedo recibir

por favor ayudeme, nopuedo enviar mensajes por correo hotmail. En cambio si recibo los mensajes
vitorino58@hotmail.es

Siguiente

Volver a Mozilla Thunderbird