Pasar Libreta de Thunderbird a Outlook en HTC P3300

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

Pasar Libreta de Thunderbird a Outlook en HTC P3300

Notapor Jaflobi » Jue Abr 03, 2008 22:58

uenas Noches:

En primer lugar decir que soy nuevo y que soy un inexperto en estos temas , pero con vuestra ayuda e ilusion seguro que aprendere.....

Tengo un problema desde hace unos dias y es que tengo un Movil -Pocket PC HTC P3300 que tiene Windows Mobile 5.0 y quiero pasar mi liberta de contactos del Mozila Thunderbird al movil y no se como hacerlo......

Lo que creo es que debo hacer es: Thunderbird -->Outlook PC ---> Syncro Pocket --> Mobile

1. Pasar la libreta del Thunderbird al Outlook del PC...... Es aqui donde no se como hacerlo
2. Mediante el Outlook y el Syncro pasarlo al movil....

No se si se puede hacer directamente en un solo paso Thunderbird --> PocketMobile
La otra alternativa es pasarlos a mano pero son mas de 300......

Os agradeceria una ayuda muy detallada para poder hacerlo lo antes posible, o donde me puedo dirigir

Muchas Gracias
Jaflobi

Inició este tema

Re: Pasar Libreta de Thunderbird a Outlook en HTC P3300

Notapor dukebody » Dom Abr 06, 2008 14:37

Dentro de la ventana de la libreta de direcciones, usa Herramientas > Exportar y selecciona un formato que sepas que puede importar Outlook, que quizá pueda ser CSV.
Israel Saeta Pérez
dukebody
Velociraptor
Velociraptor

Notapor Jaflobi » Dom Abr 06, 2008 19:24

Muchas Gracias pero cuando le doy Libreta de direcciones --> exportar---> Me sale formato LDIF; o separado por comas o separado por tabulaciones .....

Lo grabo como LDIF y luego en Outlook ----Importar y me salen un monton de opciones ( Si me das tu mail te adjunto nota del paint)....-

y no se cual elegir...

Gracias y sdalñudos
Jaflobi

Inició este tema

Notapor Nukeador » Lun Abr 07, 2008 21:58

Quizá la mejor opción sea separado por comas o tabulaciones.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor Ninguno » Jue May 08, 2008 16:02

Creo haber visto dos extensiones para Thunderbird que permiten sincronizar los datos con cualquier pocketpc con Windows Mobile, sin necesidad de pasar por Outlook. Cualquier dato que modifiques en algún momento, se transmitirá en cada sincronización. Además me parece recordar que permite la sincronización de contactos,tareas, notas, citas y eventos del calendario. Para tener calendario en el Thunderbird (como ocurría en el Outlook) necesitarás el Lightning (http://www.mozilla.org/projects/calendar/lightning/)

Los programas son estos:
- FinchSync: http://www.finchsync.com/ (permite sincronización remota)
- Birdiesync: http://www.birdiesync.com/

Un problema que he visto con el tema de los contactos del Thunderbird es que no conserva toda la información que tenía en Outlook. En Thunderbird no aparece la fecha de cumpleaños de mis contactos, tampoco el campo de "archivar como" ni tampoco me permite introducir archivos en la ventana de texto (lo usaba para insertar archivos de Google Earth y tener la localización de empresas, locales, ...)

¿Alguien sabe como conservar estos campos? ¿Algún remedio o solo queda la resignación?
Ninguno

Notapor Marvin » Mié May 06, 2009 17:04

hola nesesito pasa mis contacto de mazilla a outlook quien me podra ayudar pleas buen dia
Marvin

Notapor quercus » Mié Oct 27, 2010 16:59

Outlook Express admite ldif.

Desde OE al MSO luego es más sencillo.
quercus

Volver a Mozilla Thunderbird