Pasar Libreta de Thunderbird a Outlook en HTC P3300

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

Pasar Libreta de Thunderbird a Outlook en HTC P3300

Notapor Jaflobi » Jue Abr 03, 2008 22:58

uenas Noches:

En primer lugar decir que soy nuevo y que soy un inexperto en estos temas , pero con vuestra ayuda e ilusion seguro que aprendere.....

Tengo un problema desde hace unos dias y es que tengo un Movil -Pocket PC HTC P3300 que tiene Windows Mobile 5.0 y quiero pasar mi liberta de contactos del Mozila Thunderbird al movil y no se como hacerlo......

Lo que creo es que debo hacer es: Thunderbird -->Outlook PC ---> Syncro Pocket --> Mobile

1. Pasar la libreta del Thunderbird al Outlook del PC...... Es aqui donde no se como hacerlo
2. Mediante el Outlook y el Syncro pasarlo al movil....

No se si se puede hacer directamente en un solo paso Thunderbird --> PocketMobile
La otra alternativa es pasarlos a mano pero son mas de 300......

Os agradeceria una ayuda muy detallada para poder hacerlo lo antes posible, o donde me puedo dirigir

Muchas Gracias
Jaflobi

Inició este tema

Re: Pasar Libreta de Thunderbird a Outlook en HTC P3300

Notapor dukebody » Dom Abr 06, 2008 14:37

Dentro de la ventana de la libreta de direcciones, usa Herramientas > Exportar y selecciona un formato que sepas que puede importar Outlook, que quizá pueda ser CSV.
Israel Saeta Pérez
dukebody
Velociraptor
Velociraptor

Notapor Jaflobi » Dom Abr 06, 2008 19:24

Muchas Gracias pero cuando le doy Libreta de direcciones --> exportar---> Me sale formato LDIF; o separado por comas o separado por tabulaciones .....

Lo grabo como LDIF y luego en Outlook ----Importar y me salen un monton de opciones ( Si me das tu mail te adjunto nota del paint)....-

y no se cual elegir...

Gracias y sdalñudos
Jaflobi

Inició este tema

Notapor Nukeador » Lun Abr 07, 2008 21:58

Quizá la mejor opción sea separado por comas o tabulaciones.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.