Exportar libreta de direcciones

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

Exportar libreta de direcciones

Notapor PinkFloydVzla » Jue Mar 13, 2008 00:53

Señores:

Soy usuario de Thunderbird como heredero del Netscape, es decir, tengo muchísimos años usándolo y me resisto a migrar al Outlook. Sin embargo, últimamente he tenido múltiples problemas con el Thunderbird que ha puesto en peligro la inmensa cantidad de correos que tengo acumulados de años. Es inevitable que quiera tener un respaldo de mis correos y he logrado hacerlo con éxito hacia el Outlook Express. Sin embargo, quisiera respaldar mi libreta de direcciones del Thunderbird o más bien exportarla a Outlook. Saben si existe un plugin para ésto? Conseguí el de exportación de correo, que supongo más complejo y me funcionó perfecto. Pero necesito exportar mi libreta de direcciones. Por favor sabe alguien como hacerlo?

Gracias de antemano
PinkFloydVzla

Inició este tema

Re: Exportar libreta de direcciones

Notapor Nico » Jue Mar 13, 2008 01:26

Puedes abrir la libreta de direcciones de Thunderbird, seleccionar la lista que quieres exportar. Luego vas al menú Herramientas - Exportar, y sigues los pasos. Por defecto se tiene que exportar en formato LDIF, si no cuando te aparezca el tipo, le marcas esa opción. El formato LDIF es reconocido por Outlook Express.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Re: Exportar libreta de direcciones

Notapor PinkFloydVzla » Jue Mar 13, 2008 01:44

Mil gracias Nico. Ya hice la exportación y quedó muy bien. Algunas direcciones se trasladaron con errores, pero son las menos. Esos arreglos son mucho más sencillos que hacer la libreta completa.

Gracias por la ayuda
PinkFloydVzla

Inició este tema

Volver a Mozilla Thunderbird