ELIMINAR PAGINAS ARCHIVO PDF

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

ELIMINAR PAGINAS ARCHIVO PDF

Notapor JC » Jue Jul 16, 2009 17:47

Mi problema es el siguiente; yo tengo la versión de adobe writer 7.0 y con ella puedo modificar archivos pdf eliminar o agregar páginas, recortar, etc... cuando comence a trabajar con Mozilla no tenía ningún problema, si un cliente me pedía un documento que estaba en pdf y yo ese documento tenía por ejemplo 4 páginas y a mi solo me interesaba enviarle una porque las demás eran documentación adicional, yo abria mi correo creaba un mensaje a envíar adjuntaba el archivo con las 4 páginas eliminaba las que no me interesaba por ejemplo me quedaba solo una hoja y le decia guardar y enviaba el mensaje, después iba yo a mirar ese archivo que tenía las 4 páginas donde estuviera guardado en mis carpetas y seguía teniendo 4 y en el e-mail yo solo había enviado una, pero desde no se que actualización cuando modifico el archivo pdf que adjunto y lo envío tambíen me modifica el original es decir, el archivo original tiene 4 páginas modifico el archivo adjunto y le dejo una y cuando voy y miro el original me ha dejado solo 1 hoja, y hasta que me di cuenta he perdido mucha información.
Por favor necesito una solución, Gracias.
JC
 
Inició este tema

Volver a Mozilla Thunderbird



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados

Herramientas

Usuario

Comprueba tus plugins

Plugins

¿Qué es un plugin? ¿Por qué debo mantenerlos actualizados? Responde a estas preguntas e inicia una verificación instantánea para comprobar su actualización.

Más información »

Ayúdanos a ayudar

Este foro está formado por voluntarios, cualquiera puede ayudar sin conocimientos previos.

Descubre lo fácil que es »

cc-by-sa