El comando RETR no se completó con éxito

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

El comando RETR no se completó con éxito

Notapor kaspercito » Vie Ene 09, 2009 20:35

"El comando RETR no se completó con éxito. Error al recuperar el mensaje. El servidor de correo localhost respondió: negative vibes from name@hotmail.com"

TB versión 2.0.0.19
Webmail 1.3.3b3
Webamail-Hotmail 1.2.20b2

Llevo dos semanas con este problema y todavía no doy con la solución. He buscado soluciones en otros foros y he realizado alguna de las cosas que indican, como borrar los mensajes del servidor, pero sigue sin funcionar. He revisado los correos de este foro y revisado la configuración tanto del webmail como de la cuenta, pero sigue sin funcionar. Lo curioso es que la otra cuenta que tengo de hotmail, con la misma configuración, funciona correctamente. Y la que no funciona a fecha de hoy dejó de hacerlo de repente, sin más, sin tocar nada ni añadir ningún nuevo complemento.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
kaspercito

Inició este tema

Re: El comando RETR no se completó con éxito

Notapor FrancJP » Sab Ene 10, 2009 00:01

Has revisado las soluciones aportadas en los siguientes foros??:
Foro 1.
Foro 2.

Saludos y espero que te sirva.
There are only 10 types of people in the world:
Those who understand binary and those who don't.
FrancJP
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor kaspercito » Sab Ene 10, 2009 13:20

Gracias por la información. He realizado todo lo que indican los dos foros, pero sigo sin recibir los mensajes. Al pulsar el botón de recibir mensajes me sale la siguiente información:

"Conexión: sistema principal contactado, enviando información de conexión..."
"Descargando mensaje 1 de 1"
"El comando RETR no se completó con éxito..."
"Se han recibido 0 mensajes de 1"

Si reduzco el "Tiempo límite de conexión" aparece el mensaje "El tiempo de espera para el servidor localhost se ha agotado". Cuando aumento el tiempo de conexión (600 seg.) es cuando aparece el mensaje del "comando RETR".

He desinstalado las extensiones webmail 1.3.3b3 y webmail-hotmail 1.2.20b2 y las he vuelto a instalar, tal y como se indica en el enlace que has enviado.

También he modificado el "Nombre del servidor" (en la cuenta que da fallo) de "localhost" a "127.0.0.1", por si hubiera alguna incompatibilidad entre las dos cuentas que tengo, pero sigue fallando.

Curiosamente la otra cuenta funciona correctamente. Y ambas funcionaban correctamente con las últimas extensiones hace un par de semanas. Y de pronto, sin tocar nada (no tengo conciencia de haber tocado nada) una de ellas dejó de funcionar sin razón alguna.

¿Alguna otra propuesta?
kaspercito

Inició este tema

Notapor EH40 » Mar Sep 14, 2010 15:04

Mi solución que funccionó:
1. Hacer copia de seguridad, usando el programa MozBackup
2. Desinstalar los comprlementos WebMail y WebMail-Hotmail
3. Eliminar la cuenta nombre@hotmail.com
4. Volver a crear en Thunderbird la cuenta @hotmail.com
5. Volver a instalar WebMail y WebMail-Hotmail
Listo
EH40

Notapor Amigo » Mié Jun 15, 2011 16:14

Estimados amigos, yo pense que era un problema del Thunderbird, pero no es asi... el problemas radica en el Servidor de Mail, la cuenta de mi mail se corrompio (Ojo que nosotros utilizamos uno Corporativo), vasto con eliminar mi cuenta del servidor y volverlo a crear.
Amigo

• Windows XP Firefox

Notapor walterpallai » Lun Dic 26, 2011 15:56

Hola se que el tema es viejo pero por lo que veo no pudieron solucionarlo, les dejo algo que a mi me resulto barbaro:
EL PROBLEMA ES ALGUN MAIL CON ALGUN ´PROBLEMITA´QUE NO DEJA QUE SE SIGAN DESCARGANDO LOS MAIL Y BLOQUEA EL CORREO, TENES QUE VER CUAL ES EL ULTIMO MAIL QUE DESCARGO THUNDERBIRD DE ESA CUENTA, ANOTAR EL NOMBRE, FECHA Y HORA, CERRAR THUNDERBIRD. TE VAS AL CORREO QUE NO PUEDE DESCARGAR ES DECIR YAHOO, HOTMAIL, ETC, BUSCAS EL MENSAJE QUE ANOTASTE Y ELIMINAS EL PROXIMO QUE TENDRIA QUE DESCARGAR, SOLAMENTE UNO, SALIS DEL CORREO, ABRIS THUNDERBIRD Y LISTO!
Cualquier duda o consulta me podes escribir a walterpallai@yahoo.com.ar
walterpallai

• Windows 7 Internet Explorer 9

Notapor Gabbix » Vie Feb 24, 2012 21:40

A mi tambien me funciono entrando al webmail y borrando los mails "conflictivos", aunque no es el ideal ...
Me esta pasando seguido en la ultima semana.
Alguien tiene una solucion un poco mas "definitiva"?
Gracias. Saludos ;)
Gabbix

• Windows XP Internet Explorer 8

Notapor Alvarote » Jue Oct 10, 2013 15:39

Es uno de los mails. Entra en el correo via web y busca el último que has recibido correctamente. El siguiente en el tiempo que tienes en Inbox elimínalo y volverán a llegarte todos los demás.

Saludos...!!
Alvarote

• Ubuntu Firefox

Volver a Mozilla Thunderbird