problemas con el servidor SMTP

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

Re: problemas con el servidor SMTP

Notapor Invitado » Mié Feb 11, 2009 12:24

Parece que me uno a la lista de los afectados: a mi tambien me está dando el mismo problema. He comprobado que no es problema de servidor. He probado todo lo que habeis indicado, y no ha solucionado nada: sigo sin poder enviar. Me temo que voy a tener que olvidarme de TB si no quiero seguir en desconexión del mundo...Otra propuesta?
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 11, 2009 13:35

Yo usaba el Netscape mail (cágate lorito) y teleline.
Como Netscape dejó de rular, me pasé a Thunderbird hace un par de meses, importando toda la configuración q tenía en el Netscape.
Desde el principio pude recibir sin problemas, pero el servidor de correo saliente nunca me dejó enviar.
Como no tenía tiempo de investigar, lo dejé correr y utilizaba el correo yahoo.
Esta mañana me he puesto las pilas y he empezado a leer posts y foros.
He estado probando varias cosas, y al final ¡¡¡¡ he conseguido enviar !!!!! :D :D :D
Lo que a mí me ha dado resultado es la combinación de dos cosas:
1/ Cambiar el nombre de usuario de "PEPITO" a "PEPITO.teleline.es" tanto en el pop3 como en en el smtp.
Inisisto q hay q cambiarlo en los dos servidores aunque se haya podido recibir correo sin problema.
2/ cambiar el nombre del servidor de correo saliente de "mailhost.teleline.es" a "smtp.teleline.es"

Con eso se ha solucionado.
Espero q le sirva a alguien

A mí me ha funcionado una coilo siguiente:

1/ Cambiar el nombre de usuario "PEPITO" por "PEPITO.teleline.es", tanto para el pop3 como para el smtp
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 11, 2009 14:23

RECTIFICO: no hay q cambiar el nombre de usuario en el pop3 porq entonces da problema para recibir (supongo q antes me lié con tantas pruebas y al final no sabía lo q había cambiado y lo q no). :lol:
Invitado

Notapor p1p2p3p4p5p6 » Vie Feb 20, 2009 21:44

Permitidme sumarme a la discusión pues tengo el mismo problema pero con una pequeña diferencia, si mando un correo a un solo destinatario lo envía sin problemas pero si lo mando a varios destinatarios entonces es cuando me da el problema.
p1p2p3p4p5p6
Gecko
Gecko

Notapor moss » Mié Jul 08, 2009 23:52

hola mi problema al mandar correos con mi cuenta de terra es que me sale este error :

450 4.7.0 too long without DATA command (closing session)
tengo marcda la casiila de mi servidor requiere autentificacion

ha ido bien hasta hace un par de dias
gracias de antemano
moss

Notapor chuzo » Jue Jul 09, 2009 07:16

En principio es un error que devuelve el servidor, por lo que desde TB poco se podría hacer directamente ... no se si es un fallo temporal del servicio o que han cambiado algo, intenta ponerte en contacto con ellos a ver qué te dicen.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Ximos » Mié Sep 01, 2010 12:28

Otro mas al saco, me sale el mismo error unicamente al enviar correos, recibir si que recibo:
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '452 try later', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 452, Número de error: 0x800CCC6C
Pues bien despues de dos horas con telefonica y un correo con el Centro Némesys, unidad de Telefónica. sigo igual no estoy en ningun alista negra que ya lo he visto. ¿alguna solucion?
Ximos

Notapor chuzo » Mié Sep 01, 2010 13:18

Qué tipo de cuenta estás usando y cómo la tienes configurada?

Saludos

chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Ximos » Mié Sep 01, 2010 13:30

telefonica, esta bien configurada, de hehco puedo enviar correos unicamente desde la pagina de telfonica, donde no puedo enviarlos es con windows mail, ni con outloock que tambien lo he instalado pro si fuera del mail de windows, pweo nada, todo bien cliqueado.
gracias
Ximos

Notapor chuzo » Mié Sep 01, 2010 21:06

Pero qué programa estás usando? Estos foros son de soporte para productos Mozilla, en este caso concreto el cliente de correo Mozilla Thunderbird, por lo que si estás usando productos de Microsoft no podremos ayudarte ...

Saludos

chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Thunderbird