Me han desaparecido las cuentas

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

Me han desaparecido las cuentas

Notapor Fighter_MA » Lun Ene 23, 2012 13:34

Hola

Hoy se me ha actualizado Thunderbird a 9.0.1

Despues de la actualizacion cuando abro aparece así:

Imagen

No me aparecen las distintas cuentas que tengo en la parte izquierda.

Es un fallo de la actualización? Como lo arreglo?

Gracias y saludos..
Fighter_MA
 
Inició este tema
  • Windows 7 Firefox

Re: Me han desaparecido las cuentas

Notapor Jandro » Lun Ene 23, 2012 14:03

Hola:

A mi me paso lo mismo hace unos dias. Publique al igual que tu un anuncio en este foro pero nadie supo darme una respuesta al problema.

Al final lo solucione de la siguiente manera:

Recuperé la ultima copia de seguridad que tenia (= esta dentro de la carpeta PROLFILE) y la copie dentro de la carpeta profile de tu Mozilla. Haciendo esto se te arregla lo del panel izquierdo. Ahora para recuperar tus email copia la carpetas MAIL (= que es donde se encuentran tus email) y listo.

El unico problema que he detectado hasta ahora haciendo esto es que las direcciones recopiladas y las personales no estan actualizadas y no se como actualizarlas. Si sabes como cuentanoslo.

Saludos.-
Jandro
 
  • Windows 7 Chrome

Re: Me han desaparecido las cuentas

Notapor Jandro » Lun Ene 23, 2012 20:59

Un compañero tambien ha solucionado lo del tema de la agenda. Tienes que copiar los siguientes archivos:

abook.mab - Libreta de Direcciones Personal
history.mab - Las Direcciones Recopiladas

Espero que te sirva.

Saludos.-
Jandro
 
  • Windows 7 Chrome

Re: Me han desaparecido las cuentas

Notapor cuidatusmascotas » Mié Ene 25, 2012 14:15

No veo nada de copia de seguridad, solo tengo lo que hay en mi usuario y no consigo solucionarlo.

Porque ha pasado esto?
cuidatusmascotas
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 24, 2012 19:37
  • Windows 7 Firefox

Re: Me han desaparecido las cuentas

Notapor noctuido » Jue Ene 26, 2012 08:27

Las copias a las que hace referencia Jandro, están en el perfil de Thunderbird, para acceder a esos archivos ve al menú Ayuda--> Información para solucionar problemas--> Directorio de Perfil--> Abrir la carpeta que lo contiene.




Saludos.
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
Avatar de Usuario
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio
 
Mensajes: 3446
Registrado: Vie Sep 21, 2007 17:05
  • Linux Firefox

Re: Me han desaparecido las cuentas

Notapor cuidatusmascotas » Vie Ene 27, 2012 12:58

Pero copia de seguridad de que archivo?

me salen

extensions
imapmail
mail
minidumpls offlinecache
testpilot

todo lo demas son archivos, no carpetas, cual debo copiar en mi perfil para recuperar las carpetas de la izquierda?

y esto... es una copia de seguridad? se es mi propio perfil, voy a copiar lo mismo en la misma carpeta? yo no tengo 2 sitios con esta carpeta

Gracias
cuidatusmascotas
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 24, 2012 19:37
  • Windows 7 Firefox

Re: Me han desaparecido las cuentas

Notapor Tato » Sab Ene 28, 2012 14:13

Tengo el mismo problema, luego de la actualización al 9.0.1 desaparecieron las carpetas del lado izquierdo. Cometí el error de hacer un backup y ahora los archivos tienen el mismo problema. Probé con desinstalarlo y volver a instalar y el problema sigue.
Tato
 
  • Windows XP Firefox

Re: Me han desaparecido las cuentas

Notapor jandritu » Sab Ene 28, 2012 14:22

Me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo de ninguna de las maneras posibles...
jandritu
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 28, 2012 14:12
  • Windows 7 Chrome

Re: Me han desaparecido las cuentas- Solucionado

Notapor Tato » Sab Ene 28, 2012 15:55

Solucioné el problema: Desinstalé el 9.0.1, instalé el 8.0 y luego dejé que se actualice solo. Problema resuelto
Tato
 
  • Windows XP Firefox

Re: Me han desaparecido las cuentas

Notapor lmiguel » Jue Feb 23, 2012 13:44

He eliminado una cuenta y, con ella, se han ido todas las carpetas y mails. Necesito recuperar esas carpetas y mails y no sé cómo hacerlo. Les agradezco enormemente la ayuda que puedan darme. ¡Saludos!
lmiguel
 
  • Windows 7 Chrome

Siguiente

Volver a Mozilla Thunderbird



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 7 invitados

Herramientas

Usuario

Comprueba tus plugins

Plugins

¿Qué es un plugin? ¿Por qué debo mantenerlos actualizados? Responde a estas preguntas e inicia una verificación instantánea para comprobar su actualización.

Más información »

Ayúdanos a ayudar

Este foro está formado por voluntarios, cualquiera puede ayudar sin conocimientos previos.

Descubre lo fácil que es »

cc-by-sa