Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de

Foro de ayuda del cliente de correo Mozilla Thunderbird

Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de

Notapor Julio Gómez » Sab Sep 17, 2011 16:46

Buenos días: Hace 5 días y en forma repentina deje de recibir mjes. y tampoco puedo enviar.
Cada vez que lo intento sale el siguiente mje.: Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo pop.mail.yahoo.com.ar respondió: Incorrect username or password.. He revisado todo y esta bien.
Una curiosidad es que cuando lo habria desde la pagina de Yahoo, tambien me daba error y debia escribir de nuevo el nombre de usuario, la contraseña y un codigo y asi podia entrar sin problemas; luego de un par de días no volvio a pasar esto pero con thunderbird sigue igual: tengo la versión 6.0.2.
Espero ayuda para poder solucionar, muchas gracias
Julio Gómez

Inició este tema
  • Windows 7 Firefox

Re: Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor

Notapor Pepo123 » Lun Sep 19, 2011 20:27

Me pasa exactamente lo mismo... se conecta pero no valida la fecha... intento usar Thunderbird 6.0
Pepo123

• Windows XP Firefox

Re: Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor

Notapor Julio Gómez » Mar Sep 20, 2011 02:55

Hola, problema solucionado.
Entre a la pagina web de yahoo, cambie la contraseña y volvi a iniciar Thunderbird, puse la nueva contraseña y pude entrar sin problema.
Alguien puede haber intentado hakear mi cuenta?
Gracias por responder alguien que sepa de haker.
Julio
Julio Gómez

Inició este tema
  • Windows 7 Firefox

Volver a Mozilla Thunderbird