Se me ha colado "Babylon search" en la cabecera...

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Se me ha colado "Babylon search" en la cabecera...

Notapor Enric BCN » Jue Oct 07, 2010 22:02

Hola !
Se me ha colado en la cabecera, el "Babylon Search" Al instalar el programa "Pando" un programa para poder mandar archivos de fotos de mas de 25 Mg. La sorpresa fue que cuando acabo de instalarlo, es en ingles... y mirando la Tv ... hacer dos coasa a la vez no se puede... hacerlo bien! Bueno entotal que HE INTENTADO de todo, Antivirus, tengo el Avast, he puesto AD Ware, C c cliner , Spy Bot,....
Supongo que he logrado limpiar el ordenador, pero... esta maldita barra de herramientas, que te lleva a ASK...enves de google...y Te pone un google pequeñito ahi... Es como un sombi!! No se puede destruir... desinstale todo desde " Quitar programas de ..Windows 7.... realmente no entiendo nada.. pues es como un virus... ese es el lado malo.
Pero a las cosas hay que verle su lado bueno tambien ¿no?...
Lo bueno seria averiguar que hacen esta gente para que esto no se pueda desinstalar. Te haces millonario!!
-Incluso he desinstalado e instalado el Mozilla.. pero nada sigue ahi... tengo el Internet explorer y le paso lo mismo...pero como no lo uso...no se si se pude quitar...
Eso si En el google Crome no ha logrado "entrar" debe ser inmune.
Quisiera saber si se puede hacer algo... o migrar a Linux , seguro que ahi no entra Babylon search....
Y a estos o estan en baamas o en cayo gueso... pues supongo que esto le habra pasado a mas de uno...
Un saludo muy cordial.
Enric , Barcelona (Esplugues)
Enric BCN

Inició este tema

Re: Se me ha colado "Babylon search" en la cabecera...

Notapor chuzo » Vie Oct 08, 2010 13:07

Creando un nuevo perfil ya no te debería aparecer.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor QuarzoLiquido » Vie Oct 08, 2010 16:14

Prueba con "HiJackThis".
QuarzoLiquido

Notapor asina » Dom Jul 01, 2012 11:08

Ques es Babylon search y quién está detrás. En principio era un programa de traducción,
pero después como "DON DINERO ES TODOPODEROSO" aprovechan para insertar todo
tipo de publicidad "Banners, Pop-Ups, iconos no deseados. En definitiva , que te hacen la
vida imposible y no puedes navegar por la red, ni siquiera abrir el correo electrónico de
Hotmail.

Como deshacerse de este INTRUSO: Muy fácil. Entras en el sitio oficial de Mozilla en
www. mozilla.org/es, y vas a la pestaña "solución de problemas" y haces clic en
"reiniciar mozilla" y en unos segundos desaparen todos estos pertubadores.
!Vaya alivio!
asina

• Windows XP Firefox

Notapor asina » Dom Jul 01, 2012 11:24

Ques es Babylon search y quién está detrás. En principio era un programa de traducción,
tipo de publicidad "Banners, Pop-Ups, iconos no deseados. En definitiva , que te hacen la
vida imposible y no puedes navegar por la red, ni siquiera abrir el correo electrónico de
Hotmail.

Como deshacerse de este INTRUSO: Muy fácil. Entras en el sitio oficial de Mozilla en
!Vaya alivio!

Y luego te vas al Menu herramientas, haces clic en opciones y en la pestaña general
tienes 2 textos:
1. Cuando se inicie Firefox, en el cuadro escribes : Mostrar mi página de inicio.
2. En página de inicio escribes: www.mozilla.org/es. Antes debes suprimir search.babylon.com

Y ya está todo arreglado.
asina

• Windows XP Firefox

Notapor asina » Dom Jul 01, 2012 11:27

Hotmail.

!Vaya alivio!

Y luego te vas al Menu herramientas, haces clic en opciones y en la pestaña general
tienes 2 textos:
1. Cuando se inicie Firefox, en el cuadro escribes : Mostrar mi página de inicio.
2. En página de inicio escribes: http://www.mozilla.org/es. Antes debes suprimir search.babylon.com. Finalmente, haces clic en ACEPTAR.

Y ya está todo arreglado.
asina

• Windows XP Firefox

Notapor adamsparachute » Mar Jul 17, 2012 01:15

Disculpen la tardanza, a mi me paso lo mismo y se soluciona de la siguiente forma:
En la barra tienen que escribir lo siguiente about:config luego en el buscador ponen Babylon, les va a mostrar en negrita todos los babylon que tienen, lo siguiente es apretar el boton derecho del raton y hacer click en el ultimo item; salud
adamsparachute

• Windows XP Firefox

Notapor noctuido » Mar Jul 17, 2012 10:19

Desde hace unas cuantas versiones, Mozilla Firefox antes de instalar complementos de terceros pregunta al usuario si quiere instalarlas. Es importante que nos fijemos en las ventanas de solicitud que se nos abran, antes de darle al botón "Aceptar".

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Linux Firefox

Volver a Mozilla Firefox