Firefox no se abre.

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Firefox no se abre.

Notapor Alas-de-metal » Vie Sep 17, 2010 10:55

Hola a todos. Desde hace unas semanas tengo un problema con este navegador.
De vez en cuando, al abrirlo por primera vez al encender el ordenador, se bloquea. Lo cierro y luego intento abrirlo de nuevo, pero es imposible. No se abre. Le doy a "terminar proceso", pero aún así es imposible. Tengo que reiniciar para que funcione de nuevo.

¿Qué ocurre?

¡Gracias!
Alas-de-metal

Inició este tema

Re: Firefox no se abre.

Notapor XAVISEPUL » Vie Sep 17, 2010 17:30

A mí se me actualizó al arrancarlo y dejó de funcionar. Ahora se cuelga al intentar arrancarlo. Tengo un MacbookPro con Snow Leopard. Me Bajo la versión que en teoría soluciona el problema y nada. No arranca.
XAVISEPUL

Notapor mecanick » Dom Sep 19, 2010 22:41

Al iniciar Firefox en un Windows 7 64bits, no se inicia y me sale una pantalla de error diciendo que firefox se ha cerrado debido a un error interno, si le doy a reiniciar, lo mismo. Solo funciona en modo seguro, del propio firefox, no de windows, ¿que está ocurriendo? Pensaba que firefox era el mejor navegador... En mi anterior ordenador con W XP Firefox utilizaba casi todos los recursos y se colgaba, debía matar el proceso para descolgarlo y vuelta a empezar... Tendré que cambiar de navegador?
mecanick

Notapor Antoniogl » Lun Oct 18, 2010 09:36

Yo tengo el mismo problema desde que cambié hace cuatro o cinco meses a Windows 7 64. Firefox no me funciona. Al intentar arrancarlo da un error que indica que Firefox ha tenido un fallo y se ha cerrado. No he conseguido nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar tres o cuatro veces.

Ahora uso Explorer y no me da problemas. Después de este tiempo usándolo ya me he acostumbrado y dudo si volveré a Firefox.
Antoniogl

Volver a Mozilla Firefox