Fallo de adobe flash player

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Fallo de adobe flash player

Notapor rados » Dom Sep 12, 2010 19:50

Hola juego a un juego en el facebook , y amenudo me sale un error, flash10.ocx
Me he metido en decenas de paginas y foros, he desinstalado adobe flash player y adobe shockwave y los he vuelto a instalar y acualizar, he actualizado mi version de mozilla firefox, he actualizado todos los pluggins , pero aun asi me sigue pasando el error !
que puedo hacer?
rados

Inició este tema

Re: Fallo de adobe flash player

Notapor SebasEBC » Jue Oct 07, 2010 22:58

Es posible que en realidad no sea el navegador y todos los plugins, quizás sea un defecto de la estructura de ese Juego y que en las ultimas versiones de Flash y Shockwave no sea compatible con este.
Si me pudieras dar el nombre de ese juego quizás te de mas ayuda....

Sebastian B
Chile-Mozillero
SebasEBC

Notapor nika » Vie Oct 08, 2010 11:24

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo y me pasa con todos los juegos de vez en cuando del facebook, recargo la pagina y se arregla, pero hay veces que te fastidia lo que estas haciendo, he actualizado como pone en ayuda a uno mas nuevo y sigue igual alguien puede ayudarme? gracias de ante mano salu2
nika

Notapor juanpicon » Vie Oct 29, 2010 22:09

hola ami me pasa lo mismo en todos los juegos,fotos y videos y eh hecho todo lo pocible y sin embargo no ahy caso.desde ya gracias
juanpicon

Notapor silvina plada » Dom Nov 14, 2010 19:21

rados escribió:Hola juego a un juego en el facebook , y amenudo me sale un error, flash10.ocx
Me he metido en decenas de paginas y foros, he desinstalado adobe flash player y adobe shockwave y los he vuelto a instalar y acualizar, he actualizado mi version de mozilla firefox, he actualizado todos los pluggins , pero aun asi me sigue pasando el error !
que puedo hacer?
silvina plada

Notapor saharaelia » Lun Nov 15, 2010 06:29

silvina plada escribió:
rados escribió:Hola juego a un juego en el facebook , y amenudo me sale un error, flash10.ocx
que puedo hacer?
saharaelia

Notapor norma31b » Mié Nov 17, 2010 20:47

a mi me pasa lo mismo, pero solo con firefox y google chrome, en internet explorer funciona bien...el juego que yo uso en facebook es farmville y aveces no llega ni a terminar de cargar el juego que se me pone la pantalla negra y me dice error de shockwave flash..tengo instalada la ultima version y por las dudas la volvi a instalar y sigue el problema, probe instalando la version firefox 4 beta 7 y sigue el mismo problema..no se ya como resolverlo ya que no es por falta de actualzacion..uso windows seven y hasta hace menos de un mes no tenia ningun problema con ningun plugin
norma31b

Notapor jero ortubia » Mié Nov 17, 2010 21:58

chicos a mi me pasa lo mismo con los juegos y videos y volvi a instalar el adobe flash player un monton de veces y no anda que hago?????????????? :| :|
jero ortubia

Notapor miriam font » Vie Nov 19, 2010 15:36

a mi me pasa lo mismo en facebook con el juego de Mall World siempre me esta saliendo que necesito un plug in
miriam font

Notapor Lakinki » Sab Nov 20, 2010 09:52

Hola, a todos nos pasa más o menos lo mismo...yo tmb actualicé todo ,Java, Adobe Flash 10,Firefox me metí en Foros, casi cambio todo el sistema de mi Pc , a ver si así conseguía jugar a Pet Society, carga la s primeras imágenes pero la pecera se queda estancada y nunca abre, no me dá error ni nada, sólo no abre...pero bueno, al final de darle unas cuantas vueltas , he llegado a la conclusión en q el problema es q el juego se actualiza cada...X...entonces incluyen en sus nuevas versiones, lo último para juegos,( como el q ya os mencioné, en el q juegan muchísima gente y q mucha gente paga dinero real ) entonces para tenerlos al día tanto el propio juego, como los Hackeos a los q se ven sometidos estos juegos,hay una parte de pago q es altamente protegida pero otra parte es gratuita q es mucho más vulnerable, asi q ordenadores como el mio y como muchos de los vuestros no estan preparados para el tipo de programas q van desarrollando en el juego, para cuando nosotros vayamos actualizando nuestro Pc y podamos jugar, ellos ya están sacando una nueva versión, además esta última versión q había, (Pet Society), la gente ya le ha sacado trucos por todas partes y algunos muy buenos, por cierto...y bueno... paciencia...y suerte a todos , espero haber ayudado a alguien!!!
Lakinki

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox