quitar barra de yahoo

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

quitar barra de yahoo

Notapor william » Lun Abr 07, 2008 17:46

Buen día a todos!!!!.
Deseo si es posible me orienten para poder quitar una barra de yahoo que se me instalo en el firefox y que por agregar y quitar programas no aparece para retirarla....

Gracias por su ayuda...
william

Inició este tema

Re: quitar barra de yahoo

Notapor marckus » Lun Abr 07, 2008 19:55

Para quitar la barra de yahoo, hay que ir a "heramientas/complementos" y desactivar o desinstalar la bara de yahoo :P
marckus

Notapor tourte » Sab Abr 26, 2008 11:30

marckus escribió:Para quitar la barra de yahoo, hay que ir a "heramientas/complementos" y desactivar o desinstalar la bara de yahoo :P

Gracias Markus, me has sido de mucha ayuda, hace días que quiero quitar la barra de yahoo y no sabía cómo.

por cierto, se me pegó junto con el Dix , ¿para qué me servía ese programa exactamente? lo desinstalé por despecho, al haberme traído el yahoo y problemas con el windows multimedia
tourte

Notapor Delia » Vie Mar 27, 2009 00:23

Gracias te doy yo tb que me tenía loca y buscaba por todas partes como quitarlas. A mi se me pegó con el java que le di a aceptar sin darme cuenta ufff
Delia

Notapor Invitado » Dom Mar 29, 2009 23:25

gracias marckus a mi tambien se me colo por despiste con una actualizacion de java y no podia quitarla.suerte que siempre ay jente como tu dispuesta a compartir su sabiduria.gracias campeon. ;)
Invitado

Notapor Fénix » Vie May 01, 2009 10:00

Gracias, a mi tb me ha sido efectivo! "Fénix"
Fénix

Notapor Chango! » Mié Jul 22, 2009 05:52

Muchas gracias, salvaste a mi hna de una pamba por andar instalando cosas sin permiso ! :D
Chango!

Notapor magefelizsinyahoo » Mar Oct 27, 2009 21:38

Gracias!
a mí se me instaló con el avg y desde que estaba ahí no podia buscar nada en la ventanita esa pequeña de google, porque todo se buscaba con yahoo, estaba a punto de tirar el ordenador a la basura, jajajaj!
magefelizsinyahoo

Notapor crix » Sab Ene 16, 2010 19:22

Gracias buena observación.
crix

Notapor Sàlvia » Jue Dic 16, 2010 21:30

Gracias. Después de entrar en muchos foros con la misma pregunta sólo vosotros me lo habeis solucionado, además de una manera directa y sencilla.
Un saludo, compañeros ;)
Sàlvia

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox