No puedo instalar el navegador

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

No puedo instalar el navegador

Notapor DANIEL1968 » Mar Jun 01, 2010 16:06

Buenos dias
El problema que tengo es el siguiente:
Ya tuve la ultima version del firefox lo use normalmente y con mucha eficacia, pero de un dia al
otro, cuando lo quise habrir como siempre, me salia un cartel que decia "Firefox no puede iniciar porque ocurrio un problema" no se de que, la cuestion es que lo desinstale unas 4 veces e instale
la misma cantidad.
Sinceramente no se cual sera el problema ya que no hubo ningun cambio en mi PC y yo tampoco
realice ninguna ya sea, instalar otros programas, hacer correr el antivirus, etc
Desde ya agradecido por la ayuda que me puedan brindar
Saludos
DANIEL1968

Inició este tema

Re: No puedo instalar el navegador

Notapor Roberto_Hernandez » Mié Jul 14, 2010 03:07

Amigo el problema puede radicar en que alguna extension puede estar causando el problema, una solucion es que entres en modo seguro a FireFox y de ahi verifiques cual es la causa del problema, si tu version de FireFox es la 3.6.3 es posible que el problema este en la extrnsion Install.rdf, mira esto puede que te ayude http://support.mozilla.com/es/kb/Resolu ... es+y+temas
Roberto_Hernandez

Re: No puedo instalar el navegador

Notapor Invitado » Mié Jul 14, 2010 20:18

Invitado

Volver a Mozilla Firefox