¡Necesito un Traductor Automàtico Ya!

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

¡Necesito un Traductor Automàtico Ya!

Notapor Vanyna » Sab May 22, 2010 23:27

¡Hola!,buenas tarde:Necesitarìa que me dijeran dònde puedo busca un traductor automàtico para el navegador Firefox versiòn 3.6 para Windows XP Professional 2003.
Busquè en todos los complementos y encontrè 2 uno que ni me acuerdo còmo se llama y que no me sirve,porque no es automàtico còmo el de Google y està todo en inglès.
Despuès encontrè el de Google pero està en Chino o Japonès me lo descarga en agregados como una extensiòn pero despuès no me lo termina aceptando.No quiero descargar màs navegadores èste es el ùltimo que descargo y pruebo.
Ya usè y probè todos los navegadores habido y por haber.Entre ellos google chrome,ie,ie8,Safari,Netsacape,etc.(Ninguno me gustò ni convenciò).
Me gustarìa que fuera un traductor que traduzca todo tipo de tìtulos,subtìtulos,y todo tipo de textos,que sea en todo los idiomas incluyendo el inglès.Cada vez que abro una pagina ò descargo plugins y extenciones para firefox estàn todas /os en inglès y no sè nadad de inglès.
Estàs son las extenciones que tiene instalado el navegador Firefox.:
1)Adblock Plus 1.2
2)Amazon Assit 0.7.1.0
3)Barra de herramientas de Facebook 1.4.4
4)CoolPreviews 3.0.1
5)FireFTP 1.0.7
6)FoxTab 1.3
7)Google Gears 0.5.36.0
8)Microsof.NET Framework Assitant 1.2.1
9)RealPlayer Browser Record Plugin 1.1.3

Y èstos son todos los plugins que tiene instalado el navegador.:
1)Adobe Acrobat 9.3.2.163
2)Google Earth Plugin 1.01.01
3)Google Update 1.2.183.23
4)Java (TM)Platform SE 6 U 1 6.0.0.6
5)Microsoft Oficce Live Plug-in for Firefox 2.0.2313.0
6)Mozilla Default Plug-in 1.0.0.15
7)Picassa 3.1.0.0
8)Quick Time Plug-in 7.6.6 7.6.6.0
9)ReaVukebox NS Plugin 1.0.3.732
10)RealPlayer versiòn Plugin 6.0.12.732
11)Rea Player (tm)G2 Live Connect- Enabled Plug-in 32 (bit) 6.0.12.732
12)Shockwave Flash 10.0.45.2
13)Shockewave for Director 11.5.7.609
14)Silverlight Plug-in 3.0.50106.0
14)Windows Genuine Advantage 1.9.42.0
15)Windows Live Photo Gallery 14.0.8117.416
16)Windows Presentation Foundation 3-5.30729.1
:D
Vanina Garone.Porteña,provincia de Còrdoba,Argentina.
Vanyna

Inició este tema

Re: ¡Necesito un Traductor Automàtico Ya!

Notapor PEPEDIZ » Dom May 30, 2010 08:16

Foxlingo, yo lo tengo instalado y va de perlas, en cuanto le das al botón autotraducción en unos segundos te pone la traduccín de la página completa y es más, si sigues dentro de la página, cada vez que habras una te sigue la traducción.
Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
PEPEDIZ
Gecko
Gecko

Ubicación: Ferrol, Verín (Ourense), Navallo-Riós (Ourense) viviendo, nacido y casado

Notapor Invitado » Mar Jun 01, 2010 16:04

Depende para qué lo necesites. Los traductores automáticos no muy útiles a la hora de traducir y a veces te dan doble trabajo.

Si lo quieres para uso personal, todo ok. Pero si lo necesitas para algo más serio y/o relacionado con tu profesión, tienes que contratar los servicios profesionales de un traductor.

Te paso un link que te puede ser muy útil: http://www.traduk.com

Saludos!
Invitado

Notapor georgebill3 » Mié Sep 01, 2010 18:39

Hi everyone.

Yo también soy traductor autónomo y los differentes programas de traduccion no me van mal, en fin, son una ayuda anque dejar todavía mucho que desear. Foxlingo no esta nada mal, pero alguien con una reputacion, me refiero a la RAE o alguien asi, deberia ocuparse tambien de desarollar alternativas para linguistas. Si alguien sabe mas por favor hagannos saber a todos.

Un saludo
George

Mi sito internet de traduccion de español a aleman http://traduccion-espanol-aleman.net
georgebill3

Notapor Invitado » Mié Sep 01, 2010 19:06

BabelFish Instant Translation, con el que puedes traducir palabras individuales (poniendo el cursor sobre ellas), bloques de texto o páginas completas. Puedes leer nuestra reseña en español aquí.
Invitado

Notapor Invitado » Sab Oct 09, 2010 20:26

para traducir todo lo que quieras en firefox utiliza el complemento (imtranslator) y traduce lo que quieras en el idioma que dencees
Invitado

Notapor John Fowler » Mar Oct 19, 2010 23:31

How can I automatically translate my website for german to english translation http://english-german-translation.info ??
John Fowler

Notapor TextMaster » Lun Abr 09, 2012 03:11

Buenas tardes a todos ustedes,

Me gustaría hacerle conocer un nuevo servicio de traducción, redacción y corrección en línea. Útil tanto para los que quieren trabajar en eso como para los cuales que necesitan trabajo en este ámbito.

Les invito a entrar en la página http://textmaster.es

Disfruten del mejor servicio en línea en este dominio,

Saludos cordiales,
TextMaster

• Windows 7 Chrome

Notapor Invitado » Lun Abr 09, 2012 15:56

SPAM
Invitado

• Linux Firefox

Notapor S€Th » Mié Abr 11, 2012 21:44

Un buen traductor que me ha servido de mucho se llama: google translator for firefox
traduce las paginas solo dando clic der en la pagina y seleccionando la opcion "traducir esta pagina", además tambien traduce al selleccionar una parte de texto q queramos ahi mismo y sin ventanas adicionales.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... r-firefox/
...luchando por una web libre y abierta para todos. Descarga el último Firefox http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
S€Th
Gecko
Gecko

• Windows 7 Firefox

Volver a Mozilla Firefox