Problema al ejecutar firefox

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: Problema al ejecutar firefox

Notapor cini » Sab Abr 11, 2009 20:06

hola buenas yo tube el mismo problema y despues de unos intento como el problema surgió al actualizar a la version 3.0.8.

desinstalé mozila completo y volvi a instalar version 3.0.7........y ya no me da problemas al usa varias pestañas.

aconsejo hacer copia de seguridad de marcadores y tener claro donde volver a descargar complementos...pues al hacer esto los perdereis.

un saludo y espero haber sido de ayuda
cini

Notapor FHM » Sab Abr 11, 2009 23:13

A mi me da este error al usar varias pestañas y cerrar el Mozilla e intentar volver a abrirlo

Es como si se quedara abierto.

Si quiero volver a navegar tengo que borrar el parent.lock y me deja entrar, pero es un rollo tener que hacer cada vez que en la misma sesion quiero entrar a navegar este proceso.

Alguien me puede ayudar????

Gracias

Pd: ya he desistalado e instalado y me pasa lo mismo.
FHM

Notapor puesyomismo » Dom Abr 12, 2009 22:10

Yo tengo el mismo problema, si uso varias pestañas al cerrarlo y volver a abrirlo me dice "Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema." y tengo que matar el proceso desde el administrador de tareas...
puesyomismo

Notapor florymay » Mar Abr 14, 2009 19:38

gracis funciono y eso q me pase rato buscando .pero tu lo explicas bastante bien graciass ;)
florymay

Notapor Solocharly » Jue Abr 16, 2009 12:57

Tengo el mismo problema con el Firefox. Limpio el proceso desde el administrador de tareas y luego busco el archivo .lock. Mientras el proceso sigue abierto el archivo existe, pero al terminarlo el archivo es autoborrado. No importa las veces que repita este proceso, constantemente se cuelga y permanece activo, impidiendome volver a ejecutar Firefox. He probado a instalar Firefox en el equipo de mi hermano y produce el mismo problema, lo que me lleva a pensar que es un problema del propio navegador o de algún tipo de incompatibilidad con Vista.
Un saludo.
Solocharly

Notapor icsnowy » Vie Abr 17, 2009 17:23

Jack escribió:Finalmente he podido solucionar el problema borrando el archivo parent.lock. Antes no me dejaba borrarlo.
Gracias.

hola

como conseguiste borrar el archivo parent.lock

a mi no me deja y lo he intentado todo

hace solo unos meses que uso firefox y no habia tenido ningun problema pero desde hace unos dias que me ocurre cada vez que lo uso

se que hace mucho tiempo de este post pero me parecio que valia la pena intentar contactar

gracias

:D
icsnowy

Notapor montfali » Vie Abr 17, 2009 17:33

Solocharly escribió:Tengo el mismo problema con el Firefox. Limpio el proceso desde el administrador de tareas y luego busco el archivo .lock. Mientras el proceso sigue abierto el archivo existe, pero al terminarlo el archivo es autoborrado. No importa las veces que repita este proceso, constantemente se cuelga y permanece activo, impidiendome volver a ejecutar Firefox. He probado a instalar Firefox en el equipo de mi hermano y produce el mismo problema, lo que me lleva a pensar que es un problema del propio navegador o de algún tipo de incompatibilidad con Vista.
Un saludo.

Probad la solución que se indica en blog "Lleva dos días fallando" . Es muy fácil , id a "Programas y características" y desinstalais uno que dice "FAVORIT" , después reinicio y....ya está . SUERTE!!!!
montfali

Notapor Donsaca » Sab Abr 18, 2009 22:30

Cuando reviso mis correos en yahoo.com o gmail.com se produce un efecto casi secuencial, de conexiòn y desconexiòn de internet, aparece en la parte baja de la pàgina el globo de informaciòn de conctado o desconectado,ya el personal tècnico de la cia. de cable revisò el modem (lo sustituyeron), la conexiòn (cambiaron el cable), la computadora (se le cambiò la tarjeta de red) y la falla sigue igual.
He querido reinstalar el programa pero no quiero perder mis marcadores. ¿Que me recomiendan?
Gracias
Donsaca

Notapor joako3 » Dom Jul 05, 2009 02:53

che.. yo ya borre el parent.lock..

y reinicie y me salio el mismo cartel..

ya no se que hacer.,
lo reinstale..
instale otra version.. y lo mismo..

no se que hacer.!

ayuda.!
joako3

Notapor ellerygonz » Dom Jul 05, 2009 21:48

inicien el firefox en modo seguro y desactiven todos los complementos y todo a ver.....

a mi me paso algo parecido y se me soluciono asi....
ellerygonz

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Firefox