no puedo abrir mozilla 3.6.3

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: no puedo abrir mozilla 3.6.3

Notapor chuzo » Mié Abr 07, 2010 08:24

Es uno de los pasos en la resolución de problemas que te puse, ahí viene explicado punto por punto ... revísalo y si tienes cualquier duda nos dices.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Anmelo » Mié Abr 07, 2010 20:26

A mi me ocurre lo mismo, desde que actualicé no puedo abrir ninguna web porque el navegador se cuelga :(
Anmelo

no puedo abrir mozilla 3.6.3

Notapor lgcr » Jue Abr 08, 2010 03:19

hola cuzo no se si mejoro la situacion o empeoro por que ahora ya no puedo abrir firefox en modo seguro
intento abrir y me manda una ventana que dice:
Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema.
ya reinicie mi equipo y sigue igual
lgcr

Inició este tema

Notapor lgcr » Jue Abr 08, 2010 07:54

mmm regreso el mismo error ya intente crear un nuevo usuario y nada aparecio el mismo error del principio
lgcr

Inició este tema

Notapor lgcr » Vie Abr 16, 2010 18:11

mmmm sigo teniendo el mismo problema con mozilla ya corri actualizaciones, corri el antivirus, cree un nuevo usuario, desinstale firefox borrando cualquier rastro y reinstale y nada sigue igual no puedo abrir firefox en modo normal solo en modo seguro que mas puedo hacer
lgcr

Inició este tema

Notapor noctuido » Sab Abr 17, 2010 20:57

Instala la versión portable. Una vez abierto Firefox portable, dirígete al menú Marcadores--> Organizar marcadores...--> Importar y respaldar--> Importar HTML... pones la ruta hacia la ruta del perfil de Firefox e importas los marcadores que tuvieses.

Dependiendo del sistema que tengas esta es la ruta:

* En Windows 7/Vista: C:\users\[usuario]\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil] En Mac OS X: ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/[aleatorio].[perfil]/

* En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
* En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor lgcr86 » Dom Abr 18, 2010 06:35

gracias noctuido solo una duda devo desinstalar firefox o asi descargo la version portable
lgcr86

Notapor noctuido » Dom Abr 18, 2010 09:24

lgcr86 escribió:gracias noctuido solo una duda devo desinstalar firefox o asi descargo la version portable

La versión portable toma un perfil distinto, al menos así era hace un año cuándo la instalé.

Se me olvidaba el archivo que contiene los marcadores y está en la ruta del perfil se llama bookmarks.html

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor lgcr86 » Dom Abr 18, 2010 20:16

mmm ya instale el firefox portable y no me deja abrirlo me manda la misma ventana de fallo que con el firefox normal solo que en ingles a pesar de que seleccione instalarlo en español , alguna sugerencia?
lgcr86

Anterior

Volver a Mozilla Firefox