Firefox se queda colgado al pulsar en un enlace

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Firefox se queda colgado al pulsar en un enlace

Notapor Enigmus » Lun Mar 24, 2008 02:17

Desde que instalé la última actualización de Firefox, la versión 2.0.0.12, el navegador se queda colgado constantemente al pulsar en cualquier enlace de cualquier página web. Se queda cargando la página, con el mensaje "Transfiriendo datos desde..." en la barra inferior del navegador, y podría llevarme horas así esperando. Si alguna vez me ocurría esto antes, con pulsar en "Recargar" bastaba para solucionarlo, pero ahora, si se pulsa en "Recargar" la página se queda igual o se vuelve completamente en blanco, viéndome obligado a reiniciar el navegador. Al principio creí que era a causa del propio sistema, pero no creo que sea casualidad que me ocurra lo mismo tanto en Windows como en Linux.

Resumiendo, el problema es el siguiente: Cuando visito alguna web que contiene algún enlace, al pulsar dicho enlace, en muchas ocasiones la página se queda como cargando, pero en realidad no está haciendo nada o se lleva mucho tiempo para cargarla, cosa que hasta ahora no me había ocurrido nunca con Firefox, y cuando pulso en "Recargar", en la mayoría de ocasiones, no vuelve a cargar la página.

¿Cual es el problema? ¿Influye en algo tener complementos instalados? Aclaro que he desinstalado todos los complementos nuevos que le añadí a Firefox y aún así esta situación se sigue repitiendo.
Enigmus

Inició este tema

Re: Firefox se queda colgado al pulsar en un enlace

Notapor Nukeador » Lun Mar 24, 2008 02:42

Realiza el proceso de detección básica de problemas y posteriormente coméntanos los resultados.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Volver a Mozilla Firefox