No se encuentra el punto de entrada firefox.exe

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

No se encuentra el punto de entrada firefox.exe

Notapor hcovenas » Sab Mar 13, 2010 18:21

Hoy me 13 marzo del 2010 me pareció un mensaje que había una nueva actualizacion de Firefox bueno con la que escribo es la 3.5.8 (nose si sará la se actualizó) luego me pidió reiniciar, yo le puse reiniciar mas tarde cuando cerre el firefox, volví a inicira FALA!!!!!!!!! fatal y aquí esta el mensaje
---------------------------
firefox.exe - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento js_NextActiveContext en la biblioteca de vínculos dinámicos js3250.dll.
Aceptar

Lamento que esto pase porque yo la verdad no tengo Otro Explorer y me quedé sin poder hacer nada en la red y no sabía como ponerle solución claro (buscando un instalador pero y si no tienes nada?) entonces.

SOLOCIÓN
--------------
bUENO que yo tengo algo de conociemiento me voy a C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox y alli encuento dos archivos
js3250.dll y
js3250.dll.moz-backup
entonces lo que hice fue renombrar estos archivos
el que dice js3250.dll lo cambie a js3250.dll.moz-backup
y el que dice js3250.dll.moz-backup lo cambien por js3250.dll y ahora el firefox funciona

Porfavor pido que corrijan ese error porque es fatal para personas que no tienen conociemiento en esto y no tienen otro navegador. gracias hcovenas@
Última edición por chuzo el Jue Mar 25, 2010 10:55, editado 1 vez en total
Razón: Tema resuelto
hcovenas

Inició este tema

Re: No se encuentra el punto de entrada firefox.exe

Notapor noctuido » Dom Mar 14, 2010 17:28

¿Tampoco te deja iniciarlo en el modo seguro de Firefox? Si te permite entrar por esa vía descárgate de nuevo el archivo exe de Firefox y déjalo ahí por si necesitas instalarlo, luego sigue el proceso básico de detección de problemas.

En el caso de que te quedes sin ningún navegador útil, siempre puedes restaurar Windows a un punto anterior dónde si te funcionaba todo.

Windows Vista.

Windows Xp.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor fichu » Mar Mar 16, 2010 12:16

a mi me paso lo mismo, me quede sin el firefox!!!!!!!!!!!! :cry:
fichu

Notapor eros » Mié Mar 17, 2010 19:11

GRACIAS!!!!

yo era uno de esos casos perdidos e ignorantes sin un solo navegador XD
eros

Notapor RB » Mié Mar 24, 2010 16:56

Gracias!!!!!!!!!!, estaba a punto de descargarme otra vez el archivo js3250.dll pero con este sencillo cambio no es necesario :P
RB

Notapor arale » Sab Oct 16, 2010 21:21

muchas gracias,
yo por suerte tenia instalado el explorer y he podido leer tu respuesta y solucionar el problema, sin tener que desinstalar y perder la carpeta de favoritos..
arale

Notapor Marianita » Mar Oct 19, 2010 22:54

Gracias!! Buenísimo el dato, con eso sí funciona
Marianita

Volver a Mozilla Firefox