Problema con YouTube

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Problema con YouTube

Notapor Jackers » Vie Feb 26, 2010 14:58

¡Buenas! Desde hace varios días vengo teniendo un problema con YouTube, y es que cuando me meto en la página principal sólo me sale texto y no puedo ver ningún vídeo. He limpiado el caché y reinstalado el flash pero no se ha solucionado. Por lo que he podido encontrar por ahí es un error de las hojas de estilo, pero no sé cómo arreglarlo.

Esta es la versión del navegador que estoy utilizando: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2) Gecko/20100115 Firefox/3.6

¡Ayuda!
Jackers

Inició este tema

Re: Problema con YouTube

Notapor Jackers » Vie Feb 26, 2010 21:13

He intentado hacer eso y sigue sin solucionarse. Igual es un error de la última actualización o algo así. Gracias de todas formas.
Jackers

Inició este tema

Notapor noctuido » Lun Mar 01, 2010 14:22

Cuando estés en la página de Youtube, dirígete al menú Herramientas--> Información de la página--> Medios--> mira que no tengas tildada la opción "Bloquear imágenes de..."

Escribe about:plugins en la barra de direcciones y mira que esté habilitado el plugin de flash player.

Si con lo anterior no se te solucionara, entra en el modo seguro de Firefox desde el menú de inicio de Windows--> Todos los programas--> Mozilla Firefox--> Mozilla Firefox (modo seguro) desactivas las extensiones o complementos y vuelve a entrar a ver si sigue tu problema.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Edna » Mié Mar 03, 2010 17:16

Yo también tengo el mismo problema desde que cambié a la versión 3.6 de Firefox, a veces sale solamente texto y a veces se abre una ventanita que dice:

application/octet-stream

y no me deja hacer nada.

He observado que varias personas tienen el mismo problema en distintos foros.
Edna

Notapor noctuido » Jue Mar 04, 2010 07:22

Ya te contesté en este hilo.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Volver a Mozilla Firefox