Borrar pestañas guardadas

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Borrar pestañas guardadas

Notapor Achileepoo » Mar Feb 09, 2010 20:08

Hola, tengo un ordenador que cada vez que se abre Mozilla Firefox carga 9 pestañas en cada una de las 12 ventanas que abre después de pulsar doble clic en el acceso directo...

Y digo yo... eso habrá pasado porque al cerrar las pestañas, el usuario no ha leído y ha dado en guardar, y luego cada vez que lo abre, pues lo carga todo de nuevo.

Así que, ¿cómo hago para que no recuerde las pestañas, ni las ventanas, y que borre las que ha recordado ahora? (y por tanto que me cargue el programa con una sola ventana y una sola pestaña ahí dentro, como suele hacer normalmente cuando se pulsa el acceso directo del escritorio). No veo nada en la configuración del programa...

¡¡Gracias!!
Achileepoo

Inició este tema

Re: Borrar pestañas guardadas

Notapor noctuido » Mar Feb 09, 2010 21:06

Debes tener varias páginas de inicio. Vete al menú Herramientas--> Opciones...--> Principal y mira cuántas páginas de inicio tienes, si tienes varias deja una solo. Si ese apartado lo tienes bien, haz el proceso de detección básica de problemas paso a paso, si se te resuelve en uno de esos puntos, nos lo comentas.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Volver a Mozilla Firefox