Desaparecen las barras de herrameintas de firefox  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Desaparecen las barras de herrameintas de firefox

Notapor Santmo » Dom Ene 31, 2010 19:17

Hola: Al tratar de eliminar las barras de Ask y otras, me han desparecido las barras de herramientas y dirección de Mozilla. No puedo entrar en ninguna función de Mozilla. ¿Como puedo recuperar la versión standard de las barras?. He probado a reinstalar el Mozilla ( version 3.6) sin desinstalar la anterior pero sigo igual.
Gracias
Santmo

Inició este tema

Re: Desaparecen las barras de herrameintas de firefox

Notapor chuzo » Dom Ene 31, 2010 19:49

Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Re: Desaparecen las barras de herramentas de firefox

Notapor Santmo » Dom Ene 31, 2010 20:02

Gracias pero no puedo seguir las instrucciones porque no tenga la barra donde abrir la "ayuda" que citas. Me han desaparecido todos los comandos y la barra completa. Solo me ha quedado la de Google. Esto ha sucedido porque yo he ido eliminando barras para sacar la de Ask y , al final han desaparecido todas y no puedo resuperar esa ventana de barras para recuperarlas. No tengo acceso a ninguna función de Mozilla. Por otra parte cuando dices abrir el programa en "modo seguro" ¿quieres decir abrir todo el sistema en el incio en modo seguro?
¿No será más rápido y seguro desinstalar completamente Mozilla y sus complementos ( Heloer, Wot) y volver a instalarlo de cero?
Saludos
Santmo

Inició este tema

Notapor chuzo » Dom Ene 31, 2010 20:08

El modo seguro se refiere únicamente a Firefox, en el enlace que te he dejado te explica cómo iniciar el navegador así. En este modo, el navegador no carga ninguno de los complementos que tengas instalados, y te da diferentes opciones para restaurar las barras de herramientas.

Otro de los pasos del proceso es crear un nuevo perfil, con lo que tendrías el navegador de cero, tal y como si lo hubieras instalado, sin complementos, ni los cambios que hubieras hecho en la configuración, aunque siempre podrías importar datos como los marcadores desde el perfil antiguo.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor santmo » Lun Feb 01, 2010 12:22

Bueno al final he optado por desinstalar todo y volver a instalar, aunque he tenido que volver a configuarar y recuperar todos los marcadores. Al finalizar la instalacion de la version 3.6 aparece una pagina de personalizacion de la barra de herramientas y direccines con muchos temas. He escogido uno pero ahora no sé como cambiarlo ¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias
santmo

Notapor noctuido » Vie Mar 12, 2010 08:19

Puedes seleccionarlo desde el menú Herramientas--> Complementos (agregados)--> Temas--> Predeterminado (Default).

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Re: Desaparecen las barras de herrameintas de firefox  El tema está solucionado

Notapor papelucho » Sab Mar 13, 2010 22:39

Tuve ese mismo problema y me aparecio el menu oprimiendo ALT M
Saludos.
papelucho

Notapor otropato » Lun Mar 15, 2010 06:57

Gracias papelucho,habian desaparecido todas las barras de herramientas ,no podia poner ninguna direccion }etyc; hice lo q dijistes :ctrl+m y aparecio la barra de marcadores atravez de ella pinche "ver" , ahi seleccione las dos barras q aun me faltaban (al hacer 1click despues de apretar ctrl+m volvia a desaparecer).Muy agradecido.No tenia ninguna gana de desintalarlo con todos los marcadores q tengo.Otropato. OJO esto me ocurrio al quitar una de las barras de tarea, estaba viendo fotos del terremoto en chile y queria verlas sin barras.
otropato

Notapor Invitado » Lun Mar 15, 2010 07:12

Confirmo alt m.Debe hacerse para cada barra desaparecida. :shock:
Invitado

Notapor Invitado » Sab Mar 20, 2010 20:45

Cierto, así te salen las opciones del menú y desde ver puedes volver a marcar las barras de herramientas de navegación y de menúes. Muchas gracias, porque andaba perdida.
Invitado

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox