Conexión segura fallida (al intentar configurar router)

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Conexión segura fallida (al intentar configurar router)

Notapor sinner » Mié Ene 20, 2010 20:25

Saludos
Intento conectarme a mi router con coneccion segura https://192.168.1.1 en un principio funcionaba bien, tuve q obtener un certificado para poder conectarme a la pagina y todo bien, sin embargo de un momento a otro el certificado caducó y no he podido volver a conectarme usando firefox (con otro navegador no tengo problemas) no he cambiado la fecha del sistema y tengo habilitados los cifrados SSL 3.0 y TSL 1.0, he intentado tambien borrar el certificado y obtenerlo nuevamente, pero aun asi no puedo solucionar este problema.

Error:
Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a 192.168.1.1.

Ha recibido un certificado no válido. Por favor, contacte con el administrador o dirección de correo electrónico de contacto del servidor y facilíteles la siguiente información:

Su certificado contiene el mismo número de serie que otro certificado emitido por la autoridad de certificación. Por favor, obtenga un nuevo certificado que contenga un número de serie único.

(Código de error: sec_error_reused_issuer_and_serial)

Agradecere cualquier ayuda =)
sinner

Inició este tema

Re: Conexión segura fallida (al intentar configurar router)

Notapor omgs » Mié Ene 20, 2010 20:58

Seguramente en el firefox tienes instalado un certificado de cliente distinto al de los otros navegadores. Intenta borrar el antiguo e instalar el nuevo,
omgs
Huevo
Huevo

Notapor sinner » Mié Ene 20, 2010 21:24

Gracias
Hice lo siguiente:
Herramientas>Opciones>Avanzado>Cifrado>Ver Certificados>Autoridades
y en la lista seleccione Linksys (por mi router)
Revise el certificado y dice tener duracion desde 2005 a 2015, lo elimine y firefox me pidio añadir una excepcion al nuevo certificado y claro funciona.
El problema se soluciono temporalmente sin embargo me inquieta saber el porque dejo de funcionar el certificado de un momento a otro siendo que este expira en 5 años mas.

Gracias nuevamente
sinner

Inició este tema

Notapor Bambam1812 » Sab Jun 23, 2012 02:07

Yo tenía ese mismo problema, la solución que le di fue elinimar TODOS los certificados de los servidores de los cuales me daba ese Problema. :D
(Opciones>Avanzado>Cifrado>Ver Certificados>Servidores).

Ejemplo: (Google.com.mx) Lo elimine y al recargar la Pagina ya me funcionaba Perfectamente.
Bueno espero de que sea de Utilidad. :)
Bambam1812

• Windows 7 Firefox

Volver a Mozilla Firefox