NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS .PDF

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS .PDF

Notapor brevariio » Mié Ene 06, 2010 00:52

No puedo abrir la aplicacion que ofrecen en esta direccion: www.bibliotecajuridica.com.co
brevariio

Inició este tema

Re: NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS .PDF

Notapor noctuido » Mié Ene 06, 2010 01:10

Si nos dieras el enlace directo mejor, porque en la misma página no he encontrado ningún enlace de descarga pdf. Abriendo varios enlaces, no encontrando algún documento que no fuese previa solicitud o pago, a excepción de un enlace que debia llevarme a uno gratuito y se ha quedado hay cargando eternamente, como si el servidor de ese sitio no diera para más.

¿Puedes abrir documentos en pdf de otros sitios? Firefox no los abre por defecto, al hacer clic sobre un archivo pdf, debe abrirlo un programa externo que tengas ya instalado (acrobat, foxit reader, pdf-xchange...).

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Mozimedico » Mié Ene 13, 2010 23:27

Desde que instale Mozilla no puedo accedor a documentos PDF.

Por jemplo, No puedo bajar el siguiente doc: http://pt.wkhealth.com/pt/re/merck/pdfh ... 29!8091!-1

Pero si lo puedo bajar con el Explorer7 y explorer8.

Por que pasa esto?
Mozimedico

Notapor Mozimedico » Mié Ene 13, 2010 23:31

La ventana de descarga de Mozilla se encuentra inactiva con PDF, pero si estiona los archivos de descarga en word y en P.Point.
Este problema es desque que instale Mozilla. Ademas compruebo que es mas rapido bajar archivos con Explorer 8
Mozimedico

Notapor noctuido » Mié Ene 13, 2010 23:56

A ver, acabo de abrirlo con Firefox. No es un problema del navegador Mozilla Firefox, es un problema que ha causado el webmaster injustificadamente, al no permitir la visualización de este archivo si entras con un navegador que no se identifique como "Internet Explorer". Para que veas lo que digo, descárgate la extensión User Agent Switcher, ya instalada vete al menú Herramientas--> User Agent --> Internet Explorer 6, 7 u 8 y verás como ahora si te deja abrirlos.

En estos casos lo mejor es quejarse al webmaster, pedirle explicaciones de por qué arbietrarea e injustificadamente limita el acceso a un determinado navegador, y por ende a un sistema operativo. Es como si un Policía de Tráfico solo permitiese el acceso a una carretera pública a vehículos Toyota por ejemplo ¿por qué? ¡si es de un sitio público!

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Invitado » Jue Abr 01, 2010 16:59

brevariio escribió:No puedo abrir la aplicacion que ofrecen en esta direccion: http://www.bibliotecajuridica.com.co

Lo que no se puede abrir son archivos de escritorio remoto, es decir con la extension *.rdp
Invitado

Notapor zorgk » Vie Jul 30, 2010 17:20

De plano eso es estar bien pendejo, eso pasa no nadamas en esa pagina, el web master subio el pdf a la pagina, pero inscutiblemente que es el plugin de acrobat reader ese es el del problema hay que investigar.
zorgk

Notapor Zorgk » Vie Jul 30, 2010 17:42

Solución :D
Tienes que cerrar el IE y/o Firefox, abre el Adobe Acrobat Profesional si lo tienes instalado si no es asi abre Adobe Acrobat Reader. Ve a la barra de herramientas ve la opción edición/preferencias o con las teclas Control+K, se abrira una ventana, allí ve a pestaña Internet. Te saldrá esto: Opciones del explorador Web y desabilita las opciones y listo.

Espero que esto te lo solucione.
:lol:
Saludos
Zorgk

Notapor bjd » Mié Sep 01, 2010 17:46

Puede Utilizar Mozilla pero debe señalar que Ud. quiere abrir el archivo con Internet Explorer.
Al aceptar le nuestra el icono de apertura con la direccion IP del Servidor que HOSPEDA la paginae
Ha clic y listo..
bjd

Notapor carlosj » Mié Nov 10, 2010 02:06

brevariio escribió:No puedo abrir la aplicacion que ofrecen en esta direccion: http://www.bibliotecajuridica.com.co

Es facil. Cuando abra el link simplemente utilice la opcion "abrir con"... y dile que con explorer... :D
carlosj

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox