no puedo abrir gmail  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

no puedo abrir gmail

Notapor lizvero » Mié Dic 23, 2009 18:02

cuando quiero abrir gmail
dice:
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

y cuando voy a las cookies todo esta bien,
en explorer si puedo abri mi gmail, pero yo quiero que se abra en mozilla que uso mas
Última edición por chuzo el Lun Jun 14, 2010 08:42, editado 1 vez en total
Razón: Tema resuelto
lizvero

Inició este tema

Re: no puedo abrir gmail  El tema está solucionado

Notapor noctuido » Mié Dic 23, 2009 18:30

¿Has instalado alguna extensión o programa que bloquee las cookies? Si es alguna extensión lo puedes comprobar entrando desde el menú de Inicio--> Mozilla Firefox---> Mozilla Firefox (modo seguro). Si entras en modo seguro es que alguna extensión te bloquea las cookies.

Aunque a mi me va bien entrar en Gmail (cosa que hago habitualmente), borraría las cookies de Gmail desde el menú Herramientas--> limpiar el historial reciente--> "Todo" en el desplegable, pero si tienes guardadas cookies que no quieres borrar, puedes hacerlo de forma individual desde el menú Herramientas--> Opciones--> Privacidad--> Eliminar cookies de forma individual y borras las de mail.google.com, no vaya y alguna no mande bien los datos al portal del correo de Google.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Re: no puedo abrir gmail

Notapor lizvero » Mié Dic 23, 2009 23:15

Muchas gracias con la segunda opcion que me diste se resolvio el problema, por lo menos ya puedo abrir gmail desde mozilla
lizvero

Inició este tema

Notapor Mito » Dom Jun 13, 2010 11:38

NOCTUIDO, ERES UN CRACK!!

llevo todo el fin de semana con el mismo problema y me lo has resuleto

Muchas gracias!!!
Mito

Notapor AnaPeGar » Mié Oct 20, 2010 20:57

Oye, también a mi me resolviste el problema con la segunda opción.

Bueno, como no tengo apenas idea de estas cosas, creí que no lo conseguiría, pero con tus explicaciones, ¡FUÉ UN ÉXITO! Gracias de nuevo. :D

noctuido escribió:¿Has instalado alguna extensión o programa que bloquee las cookies? Si es alguna extensión lo puedes comprobar entrando desde el menú de Inicio--> Mozilla Firefox---> Mozilla Firefox (modo seguro). Si entras en modo seguro es que alguna extensión te bloquea las cookies.

Aunque a mi me va bien entrar en Gmail (cosa que hago habitualmente), borraría las cookies de Gmail desde el menú Herramientas--> limpiar el historial reciente--> "Todo" en el desplegable, pero si tienes guardadas cookies que no quieres borrar, puedes hacerlo de forma individual desde el menú Herramientas--> Opciones--> Privacidad--> Eliminar cookies de forma individual y borras las de mail.google.com, no vaya y alguna no mande bien los datos al portal del correo de Google.

Saludos. :)
AnaPeGar

Notapor pinkypanka » Lun Jul 22, 2013 12:17

Gracias por la info, me ha ayudado un montón. Millón de gracias. :D
pinkypanka

• Windows 7 Firefox

Volver a Mozilla Firefox