Firefox me consume mucha memoria...

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Firefox me consume mucha memoria...

Notapor Álvaro Hernández » Mié Nov 18, 2009 20:56

Bueno, lo que pasa es que hace muy poco me instalaron el Windows 7 a mi computador, obviamente venía con Internet Explorer, pero obviamente prefiero Firefox, y el problema es que para bajar música utilizo la combinacion de Grooveshark con Orbit Downloader, sin embargo, desde que instalé este último(Orbit Downloader), me consume demasiada memoria, y con incluso abriendo Google ya llega a los 96 de CPU... Alguna solución?
Álvaro Hernández

Inició este tema

Re: Firefox me consume mucha memoria...

Notapor Álvaro Hernández » Mié Nov 18, 2009 21:07

Ah, y se me olvidó decir que debido a esto último ni siquiera Grooveshark me permite reproducir las músicas, y por consecuencia tampoco me permite descargarlas... Por favor me gustaría que alguien me ayude a solucionar esto; antes con Windows Vista éste método me funcionaba correctamente pero ahora con Windows 7 no...
Álvaro Hernández

Inició este tema

Re: Firefox me consume mucha memoria...

Notapor Álvaro Hernández » Mié Nov 18, 2009 21:26

Re: Problema solucionado, resultó ser un problema de Orbit Downloader y no de Firefox.
Álvaro Hernández

Inició este tema

Volver a Mozilla Firefox