¿Que puedo hacer para que cuando abra pestañas salga google?  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: ¿Que puedo hacer para que cuando abra pestañas salga goo

Notapor cristian 32 » Mié Jun 22, 2011 01:32

bueno amigos la solucion es descargar un conplemento que es conpatible con mozilla 5.0 y los mas recientes bueno el nombre del conplemento es tab mix plus lo descargan de la pagina conplementos para mozilla y listo gracias :geek:
cristian 32

• Windows 7 Firefox

Notapor Marcimar » Mié Sep 07, 2011 15:28

noctuido escribió:
Ohana escribió:Como hago para que al abrir una nueva pestaña esta no se habra en blanco sino muestre mi pagina de inicio, al igual como cuando inicio mozilla ??
Trate de hacer lo informado en el mensaje anterior pero no me es posible no resulta lo que quier...Anitguamente al yo utilizar otra versiónde mozilla habría una nueva pestaña y al abrise inmediatamente me aparecia mi pagína de inicio que este caso es Google.
Favor ayudar
gracias

La verdad es que no le encuentro sentido práctico a abrirte la página de google en una nueva pestaña. Si ya tienes Google como página de inicio en el menú de Herramientas--> Opciones...---> General--> Página de Inicio, con pulsar sobre el icono de la casita con el botón central del ratón, así como si también lo tienes en cualquier marcador, te abrirá esa dirección en una nueva pestaña.

Al abrir una pestaña en blanco como hace ahora, el cursor te viene activo en la barra de direcciones, listo para que introduzcas, no solamente una dirección web, sino cualquier consulta que al darle a enter te dirigirá a los resultados de Google.

Si lo que te he comentado no te sirve, o no es de tu conformidad, revisaré las extensiones que dices que no te van bien.

Edito. He comprobado la extensión y cumple su función. Para configurar la extensión, primero debes instalarla siguiendo esta dirección, reinicias el navegador, en la ruta Herramientas--> Complementos (Agregados)--> Extensiones--> NewTab URL--> Opciones--> Dejas marcados los cuadritos como aparece en la captura--> Guardar.

Imagen

Saludos. :)

Excelente noctuido, yo venia a averiguar lo mismo y no tenia idea de que podia exponer mi pregunta desde la barra de direccion en las nuevas pestañas, lo cual simplifica muchisimo las cosas. Gracias de mi parte, ya que no tengo que andar bajando mas plugins a mi compu para hacer lo que quiero. Grandiosoooooooooooooo!!!!!!
Marcimar

• Windows XP Firefox

Notapor noctuido » Mié Sep 07, 2011 16:11

Marcimar escribió:
Excelente noctuido, yo venia a averiguar lo mismo y no tenia idea de que podia exponer mi pregunta desde la barra de direccion en las nuevas pestañas, lo cual simplifica muchisimo las cosas. Gracias de mi parte, ya que no tengo que andar bajando mas plugins a mi compu para hacer lo que quiero. Grandiosoooooooooooooo!!!!!!

En muchas ocasiones la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta :lol: No hay porqué crear recovecos, curvas de nivel y demás complicaciones, cuando la respuesta puede ser la mar de sencilla. No olvides que desde la barra de búsqueda (atajo de teclado Ctrl+K) puedes hacer también las búsquedas con Google u otro de los buscadores, a elegir (si quieres usar otro) pulsando el icono que viene dentro de la barra.

Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Windows Vista Firefox

Notapor malheven » Dom Sep 11, 2011 03:12

:ugeek: Estoy completamente seguro que utilizar un complento para hacer modificaciones siempre sera mejor; pero en lo personal me gustaria saber como hacer que en una nueva pestaña salga el google, pero desde el about config. Porque ya intente con browser.search.openintb valor true y nada mas no funciona.
Un favor mas si alguien sabe el codigo para quitar opciones de menus en firefox desde el userChrome se los agradecere mucho.
Ej: Quitar del menu editar la opcion de copiar, por decir algo :lol:
malheven

• Windows XP Firefox

Notapor noctuido » Dom Sep 11, 2011 05:23

malheven escribió::ugeek: Estoy completamente seguro que utilizar un complento para hacer modificaciones siempre sera mejor; pero en lo personal me gustaria saber como hacer que en una nueva pestaña salga el google, pero desde el about config. Porque ya intente con browser.search.openintb valor true y nada mas no funciona.

La línea en concreo es browser.search.openintab que aunque sea por una letra no te aparecerá como resultado, despues de haberla puesto en el campo del filtro. ¿Reiniciaste Firefox después de pasar el valor a true, a mi en todos los perfiles me funciona abriéndose una nueva pestaña.

malheven escribió:Un favor mas si alguien sabe el codigo para quitar opciones de menus en firefox desde el userChrome se los agradecere mucho.
Ej: Quitar del menu editar la opcion de copiar, por decir algo :lol:

Con la extensión Menu Editor.

Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Windows Vista Firefox

Notapor Christian » Jue Nov 10, 2011 14:52

gyxx20 escribió:instalas el complemento y luego reinicias el firefox

*herramientas
*complementos
*seleccionas "NewTabURL"
*anajito dice opciones y hay lo configuras

Muchas gracias hermano, me resulto de maravillas
Christian

• Windows XP Firefox

Notapor bemor » Vie Nov 11, 2011 03:57

instale esta extencion http://www.zonafirefox.net/2006/08/newtaburl-te-permite-asignar-urls-a-las-nuevas-paginas.html, despues ve al menu Herramientas/Complementos/Extenciones y dale doble click a NewTabURL 2.2.3, le das en opciones y en direccion escribe http://www.google.com y Guardar.
bemor

• Windows XP Firefox

¿Que puedo hacer para que cuando abra pestañas salga google?

Notapor Andres Aponte » Mar Mar 13, 2012 01:59

Gracias, yo lo logre.

Att: Andres Aponte
Andres Aponte

• Windows 7 Firefox

Notapor antony » Dom Abr 01, 2012 03:22

desde tu barra de menu, selecciona herramientas, opciones de internet, el la pestaña general busca donde dice pestañas hay un boton de configuración entras y buscas donde dice cando se habra una pestaña nueva, abrir: despliegas una ventana y eliges la opcion "la primera pagina principal" si es que es la que quieres y le das aceptar y listo
antony

• Windows XP Internet Explorer 8

Notapor pamela » Mié Abr 04, 2012 22:00

estoy en mi trabajo y tengo bloqueado lod e internet , quiero saber como desactivar el bloqueo , plz
pamela

• Windows XP Firefox

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Firefox