¿Que puedo hacer para que cuando abra pestañas salga google?  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

¿Que puedo hacer para que cuando abra pestañas salga google?

Notapor shadows killer » Mié Oct 07, 2009 19:24

bueno quiero saber como hacer para que cuando abra una pestaña nueva me salga google (como en internet explorer)
PD: tengo la version 3.5.3
gracias por adelantado :D
shadows killer

Inició este tema

Re: ¿Que puedo hacer para que cuando abra pestañas salga google?

Notapor Nico » Jue Oct 08, 2009 04:31

Puedes instalar la extensión NewTabURL para ello. Permite abrir Google o cualquier página en la nueva pestaña. En este artículo puedes ver más info sobre el tema.

Saludos
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Nicky » Sab Oct 10, 2009 01:08

yo tengo un problema , ya descargué el NewTabURL y sigue sin funcionar , por más que reinicie firefoz no cambia , que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano
Nicky

Notapor Nicky » Sab Oct 10, 2009 01:09

ah , pro cierto , tambien ya configure que abriese la pagina de inicio y tambien intenté que abriese una pagina determinada
Nicky

Notapor gyxx20 » Vie Ene 29, 2010 01:39

instalas el complemento y luego reinicias el firefox

*herramientas
*complementos
*seleccionas "NewTabURL"
*anajito dice opciones y hay lo configuras
gyxx20

Re: ¿Que puedo hacer para que cuando abra pestañas salga goo

Notapor Ohana » Mar May 11, 2010 03:53

Como hago para que al abrir una nueva pestaña esta no se habra en blanco sino muestre mi pagina de inicio, al igual como cuando inicio mozilla ??
Trate de hacer lo informado en el mensaje anterior pero no me es posible no resulta lo que quier...Anitguamente al yo utilizar otra versiónde mozilla habría una nueva pestaña y al abrise inmediatamente me aparecia mi pagína de inicio que este caso es Google.
Favor ayudar
gracias
Ohana

Re: ¿Que puedo hacer para que cuando abra pestañas salga goo  El tema está solucionado

Notapor noctuido » Mar May 11, 2010 08:20

Ohana escribió:Como hago para que al abrir una nueva pestaña esta no se habra en blanco sino muestre mi pagina de inicio, al igual como cuando inicio mozilla ??
Trate de hacer lo informado en el mensaje anterior pero no me es posible no resulta lo que quier...Anitguamente al yo utilizar otra versiónde mozilla habría una nueva pestaña y al abrise inmediatamente me aparecia mi pagína de inicio que este caso es Google.
Favor ayudar
gracias

La verdad es que no le encuentro sentido práctico a abrirte la página de google en una nueva pestaña. Si ya tienes Google como página de inicio en el menú de Herramientas--> Opciones...---> General--> Página de Inicio, con pulsar sobre el icono de la casita con el botón central del ratón, así como si también lo tienes en cualquier marcador, te abrirá esa dirección en una nueva pestaña.

Al abrir una pestaña en blanco como hace ahora, el cursor te viene activo en la barra de direcciones, listo para que introduzcas, no solamente una dirección web, sino cualquier consulta que al darle a enter te dirigirá a los resultados de Google.

Si lo que te he comentado no te sirve, o no es de tu conformidad, revisaré las extensiones que dices que no te van bien.

Edito. He comprobado la extensión y cumple su función. Para configurar la extensión, primero debes instalarla siguiendo esta dirección, reinicias el navegador, en la ruta Herramientas--> Complementos (Agregados)--> Extensiones--> NewTab URL--> Opciones--> Dejas marcados los cuadritos como aparece en la captura--> Guardar.

Imagen

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor arioro » Sab Nov 13, 2010 19:43

Hola Yo tambien quiero que se me abran varias pestañas por defecto al abrir Mozilla pero no he podido
tampoco en contre el ad-on o el link al complemento
podrias ayudarme por favor saludos y gracias
arioro

Notapor arioro » Sab Nov 13, 2010 19:44

perdon ya en contre el link Saludos y gracias
arioro

Notapor cristian 32 » Mié Jun 22, 2011 00:22

bueno amigos lo que pasa es que la nueva version de mozilla firefox 5.0 no es conpatible con newtabur ya que anteriormente yo tenia mozilla 3.5 y si me servia pero cuando lo cambie por el ultimo no me sirve repondan que puedo aser o que conplemento devo usar ahora saludos desde chile
cristian 32

• Windows 7 Firefox

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox