No se abre el firefox

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: No se abre el firefox

Notapor noctuido » Dom Dic 20, 2009 17:10

jacky escribió:Hola, no me abre mozzilla fui como citan a administrador de tareas procesos pero no figuara firefox..se borro? qué hago.. si lo elimino y instalo denuevo ..cómo guardo mis favoritos..(tengo window vista)

Realiza el proceso básico de detección de problemas paso a paso. Luego nos comentas en qué punto se te soluciona, o si sigue sin abrirse.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Daniel9967 » Jue Dic 31, 2009 19:23

LORDI escribió:gracias por responder,como ya dije lo raro es que tengo otra pc con naomi instalado donde acabo de actualizar a 3.5.6 y funciona perfectamente siendo lo logico que presentara el mismo problema, la diferencia debe estar en la configuarcion de la misma ya que los programas instalados son casi los mismos, por el lado del control parental empece a usar el picblock ya que los otros usuarios utilizan mas el IE8, gracias nuevamente y ya comentare porque tengo problemas en una pc y en la otra no

Bueno, paso a darles un dato, de el porque no pueden abrir firefox... esto sucede porque secillamente el SP3 (Servipack 3) es un paquete de seguridad en el que no solo bloquea firefox lo hace con el explorador de windows IE7 IE8 incluido varias de las versiones anteriores de firefox a excepcion de las versiónes 3.0.10 para atrás, son las únicas que no bloquea, ahora los que tienen
firefox 3.0.6 IE7 IE8 de windows funcionando perfectamente con XP SP3 es porque instalaron primero el explorador antes que el servipack 3 ya sea como actualización o tiene el paquete de seguridad en algún cd quieren sacarse la duda de que firefox 3.0.6 IE7 IE8 funciona en XP disinstalen el SP3 desde panel de control/agregar o quitar programas y prueben si abre el mismo... para la próxima vez cuando instalen XP. Primero instalen el explorador ya sea firefox, IE8 o el que acostumbran a usar y despúes tomen la actualización del SP3... Bueno espero haberles sido de ayuda a más de uno con este dato... Lo e leido el muchos foros a esto y sin solución... ATENCIÓN!! pueden usar tranquilamente XP SP2 con un antivirus no caducado y un antispyware CON licencia...
Daniel9967

Notapor Breyjamg » Dom Ene 17, 2010 17:12

hola yo tenia ese problema, yo me estaba desesperando porq no abria asi q entre en la carpeta de mozilla en la barra de windows de los programas de menu inicio (cuando instalan el mozilla les aparece: aka se instala:
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Mozilla Firefox
) y puse mozilla(modo seguro) ahy les aparece una ventana q les da opciones e arrancar sin complementos y otras cosas yo le di en restaurar todas las opciones y me funciono.
espero q se de ayuda esto
Breyjamg

Notapor pilaryk » Jue Abr 15, 2010 11:48

yo de un dia para otro el firefox me dejo de funcionar, no se abre se pone a pensar y no hace nada. el explorer va perfectamente y instale la versión 2.0 de mozila e iba bien pero se actualizó y dejó de funcionar. el antivirus es el karpesky no se si eso influirá pero siempre a ido bien....
pilaryk

Notapor richi6006 » Lun Jun 14, 2010 23:26

no me jala el firefox quise bajar un crack de un archivo y un programa de los que ya vienen instalados lo detecto como virus y ahora se abre medio segundo y se cierra ayudenme porfa para saber que programa lo cierra o hallar la falla
richi6006

Notapor Angelnapster » Mar Jul 20, 2010 23:58

Mi firefox no me abre si lo actualizo ya sea a 3.6.4, 3.6.6, 3.6.7 ect ayudaaaaa
Aqui esta toda la informacion http://pastebin.mozilla.org/751057
Angelnapster

Notapor josenumber01 » Lun Ago 09, 2010 20:45

pues la verdad yo me descarga otro
mozilla dicen k es nuevo pero si me
funciona es es el link
para descargarlo http://www.mozilla.com/pt-BR/firefox/beta/
ami me parecio mejor
se llama firefox 4 beta
josenumber01

Notapor Cegoo » Lun Ago 16, 2010 03:20

En mi caso pasaba lo mismo que a ustedes y cansado de intentar de todo instalé de nuevo el antivirus avg free edition y problema resuelto.Por cierto tengo windows sev7n 64 bits.
Imagen
Cegoo

Notapor npomarloaiza » Mar Abr 03, 2012 21:16

lipe escribió:Hola. Pues tengo un problema. Mi navegador firefox no se abre. Le doy y no hace nada. Aunque en el administrador de tareas de Windows si que me sale el proceso firefox.exe. ¿Qué puede ser?

...

el problema esta en los perfiles... cambia de perfil y entraras sin problemas :D
npomarloaiza

• Windows XP Chrome

Notapor npomarloaiza » Mar Abr 03, 2012 21:17

npomarloaiza escribió:
lipe escribió:Hola. Pues tengo un problema. Mi navegador firefox no se abre. Le doy y no hace nada. Aunque en el administrador de tareas de Windows si que me sale el proceso firefox.exe. ¿Qué puede ser?

...

el problema esta en los perfiles... cambia de perfil y entraras sin problemas :D

te mando la pagina

http://support.mozilla.org/es/kb/Admini ... e-perfiles
npomarloaiza

• Windows XP Chrome

Anterior

Volver a Mozilla Firefox