No se abre el firefox

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: No se abre el firefox

Notapor Invitado » Jue Nov 05, 2009 00:17

instale el firefox y no se ejecuta, pero el explorer anda perfecto, que puedo hacer?
Invitado

Notapor Invitado » Vie Nov 06, 2009 09:28

Tengo el mismo problema, no hay manera de que se inicie el firefox (3.5.4). Pero el proceso si se inicia.
Como dato curioso, a mi me ocurre al iniciar el escritorio movistar.
Alguna ayudita, por favor?
Invitado

Notapor JFER » Sab Dic 12, 2009 11:45

Me ocurrió lo mismo y lo resolví así:
Creé un nuevo usuario con perfil Administrador.
Cuando accedí a Windows con este usuario, pude ejecutar Firefox sin problemas.
Luego copié las carpetas que se me habían creado en el nuevo usuario colgando de:
C:\Documents and Settings\nuevousuario\Datos de programa\Mozilla
a la carpeta Mozilla del usuario desde el que me fallaba, y asunto resuelto.

Por cierto, los marcadores los tuve que restaurar desde el fichero backup que se guarda con extensión JSON en la carpeta:
F:\Documents and Settings\jfer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\hul4sznc.default\bookmarkbackups
JFER

Notapor LORDI » Sab Dic 12, 2009 22:43

he utilizado firefox 3.5.5 en diferentes pc sin problemas, sin embargo tengo una donde las versiones anteriores de firefox hasta la 3.0.5 funcionan bien pero al actualizar a versiones posteriores incluyendo la 3.5.5 no abre, cuando digo que no abre me refiero que al darle al icono no ocurre nada, solo me funciona con windows en modo seguro, despues de probar de todo procedi a formatear el disco reinstalando windows xp profesional sp3 pero el problema continua, lo comico que el IE8 tampoco funciona,pero el IE6 e IE7 si,la verdad esto es una lastima porque firefox siempre ha sido mi navegador preferido, si no logro resolver este problema tendre que usar una version mas vieja o navegar solo en modo a prueba de fallos, esperando su pronta ayuda los saludo desde venezuela
LORDI

Notapor noctuido » Lun Dic 14, 2009 15:07

LORDI escribió:he utilizado firefox 3.5.5 en diferentes pc sin problemas, sin embargo tengo una donde las versiones anteriores de firefox hasta la 3.0.5 funcionan bien pero al actualizar a versiones posteriores incluyendo la 3.5.5 no abre, cuando digo que no abre me refiero que al darle al icono no ocurre nada, solo me funciona con windows en modo seguro, despues de probar de todo procedi a formatear el disco reinstalando windows xp profesional sp3 pero el problema continua, lo comico que el IE8 tampoco funciona,pero el IE6 e IE7 si,la verdad esto es una lastima porque firefox siempre ha sido mi navegador preferido, si no logro resolver este problema tendre que usar una version mas vieja o navegar solo en modo a prueba de fallos, esperando su pronta ayuda los saludo desde venezuela

¿Qué versión de Windows usas?

Saludos.
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor LORDI » Mar Dic 15, 2009 04:29

estoy utilizando windows xp profesional sp3 actualizado uso 2 pc una en mi trabajo y otra en mi casa en ambas la configuaracion y programas instalados son practicamente los mismos en mi oficina el firefox 3.5.5 funciona a la perfeccion en la otra pc solo me trabaja hasta la version 3.0.5 las mas nuevas no abren,saludos y gracias por haber contestado.
LORDI

Notapor LORDI » Sab Dic 19, 2009 02:48

despues de probar varias opciones descubri que evitaba el inicio de firefox 3.5.5 , IE8 e incluso google chrome se trata del programa naomi 3.2.90 al desintalarlo los navegadores empezaron a funcionar perfectamente, lo raro es que tengo otra pc con naomi instalado y ahi no me bloquea los navegadores tendre que encontrar que diferencia hay entre las dos pc
LORDI

Notapor noctuido » Sab Dic 19, 2009 11:34

LORDI escribió:despues de probar varias opciones descubri que evitaba el inicio de firefox 3.5.5 , IE8 e incluso google chrome se trata del programa naomi 3.2.90 al desintalarlo los navegadores empezaron a funcionar perfectamente, lo raro es que tengo otra pc con naomi instalado y ahi no me bloquea los navegadores tendre que encontrar que diferencia hay entre las dos pc

El problema de Naomi es que es un proyecto abandonado desde el 2006 y tal vez no se haya adaptado a los nuevos equipos y sistemas operativos actuales, por otro lado así no pueden resolver bugs. Si necesitas un filtro de contenidos y a la vez navegar con Firefox puedes recurrir a extensiones como ProCon Latte, filtrar las URLs desde OpenDNS, o instalar Gluble (el posible inconveniente es que está en inglés), siendo todas las opciones anteriores válidas y gratuitas para el control parental.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor LORDI » Dom Dic 20, 2009 12:36

gracias por responder,como ya dije lo raro es que tengo otra pc con naomi instalado donde acabo de actualizar a 3.5.6 y funciona perfectamente siendo lo logico que presentara el mismo problema, la diferencia debe estar en la configuarcion de la misma ya que los programas instalados son casi los mismos, por el lado del control parental empece a usar el picblock ya que los otros usuarios utilizan mas el IE8, gracias nuevamente y ya comentare porque tengo problemas en una pc y en la otra no
LORDI

Notapor jacky » Dom Dic 20, 2009 16:21

Hola, no me abre mozzilla fui como citan a administrador de tareas procesos pero no figuara firefox..se borro? qué hago.. si lo elimino y instalo denuevo ..cómo guardo mis favoritos..(tengo window vista)
jacky

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Firefox