No se abre el firefox

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

No se abre el firefox

Notapor lipe » Dom Feb 17, 2008 13:30

Hola. Pues tengo un problema. Mi navegador firefox no se abre. Le doy y no hace nada. Aunque en el administrador de tareas de Windows si que me sale el proceso firefox.exe. ¿Qué puede ser?
lipe

Inició este tema

Re: No se abre el firefox

Notapor Nukeador » Dom Feb 17, 2008 14:04

Consulta la documentación: Firefox no se inicia.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor moreno_bcn_90 » Mar Jun 02, 2009 23:29

firefox no se abre, lo e desistalado y nada y en admitrador de dispositivos no sale, k puedo acer?
moreno_bcn_90

Notapor chuzo » Mié Jun 03, 2009 11:52

Has revisado el enlace que puso Nukeador?

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Miguel1845 » Mié Jun 03, 2009 14:14

A mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo iniciar firefox pero el Internet Explorer me funciona perfecto. Figura en los procesos activos, pero no aparece y no puedo navegar. Tengo Windows XP SP3, Kaspersky Internet Security 2009 y Zone Alarm PRO 8.0. Estaba todo bien hasta que desinstalé los drivers de un modem antiguo que tenía. Intenté hacer lo que dice en el enlace de Nukeador pero el archivo parent.lock solamente aparece cuando firefox está activo, cuando cierro el proceso desaparece... AYUDA POR FAVOR :cry: :cry: :cry:
Miguel1845

Notapor Miguel1845 » Mié Jun 03, 2009 14:22

Me olvidaba, tengo la versión 3.0.10, y ya intenté desinstalando y volviendo a instalar borrando también la carpeta profiles...
Miguel1845

Notapor Nico » Mié Jun 03, 2009 18:18

Prueba a desinstalar Firefox por completo siguiendo estos pasos y luego instala la última versión desde aquí.

No conviene que tengas instalado el Kaspersky Internet Security con el Zone Alarm, ya que la suite de kaspersky incluye firewall y teniendo varios instalados puede causar problemas.

Si estaba todo bien antes de quitar un driver, puedes usar la restauración de sistema de Windows.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor davinueza16 » Jue Sep 17, 2009 04:32

En caso de no abrirse el MOzzila, deben eliminar el archivo de restaurar sesión de la dirección:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\cieb3pi1.default
sessionstore -> Jscripf Script File

Se realiza esta operación ya que se ha producido una sobrecarga del número de páginas abiertas, y no
permite que arranque el buscador Mozilla. Por tal motivo hay que vaciar el mismo. Una vez realizada la
operación se ejecuta la aplicación y el archivo eliminado se creará automaticamente.

Solución.
davinueza16

Notapor Invitado » Mar Sep 22, 2009 20:43

Hola, a mi sucede lo mismo, creo. Intento abrir Firefox y recibo el mensaje: "firefox no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000006)
Ya lo desinstale, luego pasé ccleaner y regseeker hasta que no quedó ningún error, eliminé las carpetas de Archivos de programa y todas las que encontré en Documents and Settings, volví a instalarlo y me sale el mismo error. Estaba funcionando bien, pero de un día para el otro...
Invitado

Notapor chuzo » Mar Sep 22, 2009 21:28

Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox