FIREFOX NO CONECTA CON INTERNET (ayuda, x favor!!)

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

FIREFOX NO CONECTA CON INTERNET (ayuda, x favor!!)

Notapor Dyan » Jue Sep 10, 2009 11:10

Buenas tardes, soy nueva en este foro, pero ya antes utilicé este navegador y me encantó.

Lo unico que ahora, tengo un ordenador nuevo y es del sistema operativo Windows Vista y no sé si con este funcione. El caso es que me descargue el Firefox 3 antes de ayer y no conecta con internet. Fui a RED, Configuracion, y ponia SIN PROXY, cambie a AUTODETECTAR CONFIGURACION PROXY y nada. Proxy no tengo, con internet explorer utilizo CONECTAR A INTERNET DIRECTAMENTE y este si que funciona, pero el Mozilla no.

No se que hacer, he buscado en Google y nadie me puede ayudar, he probado a desbloquear a traves del firewall de windows y tampoco, sigue sin ir.

Espero que me puedan ayudar, se lo agradeceria mucho

Un saludo a todos!
Última edición por Dyan el Dom Sep 13, 2009 20:35, editado 1 vez en total
Dyan

Inició este tema

Re: FIREFOX NO CONECTA CON INTERNET

Notapor chuzo » Jue Sep 10, 2009 21:33

Revisa esta entrada de la documentación para comprobar que lo tienes todo correcto:

Problemas con cortafuegos

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor roroperez » Jue Sep 10, 2009 22:23

ME PASA LO MISMO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
roroperez

Notapor Dyan » Vie Sep 11, 2009 01:24

Probé a hacer esto, y pensé que era una buena idea, pero no, sigue igual :( no se que metodo emplear... :| Gracias por responder con algo de ayua
Dyan

Inició este tema

Notapor Dyan » Sab Sep 12, 2009 00:55

Me estoy desesperando con el Mozilla no se por que motivo no podrá conectarse a internet...si no hay firewall que lo bloquee... :oops:
Dyan

Inició este tema

Notapor 58TDZ » Sab Sep 12, 2009 23:21

:twisted: me sucede lo mismo .hice absolutamente todo lo imaginado y no conecta , el internet explorer si mi compu no tiene virus , desactivo el firewall hasta el antivirus y nada ...¡¡¡¡¡¡¡ no
conecta, cuando se van a ocupar la gente que diseño el navegador a solucionar este problema
ESTOY FURIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
58TDZ

Re: FIREFOX NO CONECTA CON INTERNET (ayuda, x favor!!)

Notapor Dyan » Mar Sep 15, 2009 11:26

Nadie sabe nada??? :geek:
Dyan

Inició este tema

Notapor Invitado » Mar Sep 15, 2009 18:04

mi nabegados de pc no conecta como puedo resolber fabor enbiar correo alexelsielbo@ yahoo.com : :x
Invitado

Notapor Kite » Mié Sep 16, 2009 06:40

A mi me sucede lo mismo, no encuentro el error por ningún lado y menos la respuesta. Ya cheque el firewall y el antivirus, también instale y desinstale en varias ocasiones firefox pero no mejora en nada. ¿Alguien puede ayudarme?
Kite

Notapor dansol » Dom Nov 08, 2009 03:12

Revisa en herramientas la consola de errores ( error console ) a ver qe te dice.

yo acabo de instalar la version 3.5 y ya no se conecta a internet, revise y me sale el siguiente enunciado:

Error: [Exception... "Component returned failure code: 0x80040111 (NS_ERROR_NOT_AVAILABLE) [nsIChannel.contentType]" nsresult: "0x80040111 (NS_ERROR_NOT_AVAILABLE)" location: "JS frame :: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/components/FeedProcessor.js :: FP_onStartRequest :: line 1440" data: no]
Source File: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/components/FeedProcessor.js
Line: 1440

Si alguien sabe como ayudarnos se lo agradezco.
dansol

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox