Deshabilitar el redireccionamiento por error en la URL

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Deshabilitar el redireccionamiento por error en la URL

Notapor Fumanchu Corp » Jue Jul 30, 2009 09:35

Hola y saludos a todos por su apoyo, mi problema es que no se como modificar un redireccionamiento en mi firefox al presentarse un error 404, es decir al entrar a una pagina mal escrita o algo que de el error 404, la pagina se redirecciona a h**p://urlseek.vmn.net/search.php (sitio de dudosa calidad y solo publicidad) y muestra esta pantalla:

Imagen

quiero a la antigua pagina de error y no esa con publicidad y buscador, saludos y ojala puedan ayudarme.

de antemano gracias.
Última edición por chuzo el Jue Jul 30, 2009 21:11, editado 1 vez en total
Razón: Tema resuelto
Fumanchu Corp

Inició este tema

Re: Deshabilitar el redireccionamiento por error en la URL

Notapor chuzo » Jue Jul 30, 2009 12:48

Por lo que aparece en tu propia captura, esto aparece porque tienes instalada alguna barra de herramientas, posiblemente la de Yahoo?

Si te fijas en la imagen que pones, en la parte inferior te habla de cómo deshabilitarlo, aunque está cortado en el trozo que pones, pero imagino que bastará con seguir esas instrucciones.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Fumanchu Corp » Jue Jul 30, 2009 20:13

Pues solo me aparece eso "Para deshabilitar el redireccionamiento por error en la URL, vaya a la página de opciones de la barra de herramientas.", esa es la unica referencia que hace, ya busque en opciones y nada de nada.

Pongo otra vez la imagen:

Imagen

IMAGEN
Fumanchu Corp

Inició este tema

Notapor chuzo » Jue Jul 30, 2009 20:18

Para comprobar que es algo de una extensión, prueba a ver si sale o no lo mismo iniciando el navegador en modo seguro.

Y en todo caso tendrías que mirar en las opciones de la extensión correspondiente, no del navegador como tal.

Saludos

chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Fumanchu Corp » Jue Jul 30, 2009 20:50

Gracias a chuzo por sus valiosos minutos de ayuda, espero que este tema ayude a mas de uno en el planeta.

Conclusion: Despues de una tediosa busqueda, el problema en si no era de firefox, ni de alguna opcion en el. El problema en si fue de un add-on de un tercero para cargar archivos, que ya saben que lo que les gusta es spamear, me di cuenta gracias al modo seguro (no lo conocia), el dicho add-on es: h**p://www.gigasize.com/page.php?p=toolbar

Evitenlo y solo si es necesario instalenlo, pero en lo personal no me agrada que instalen cosas no deseadas.

Saludos y gracias a todos.
Fumanchu Corp

Inició este tema

Notapor chuzo » Jue Jul 30, 2009 21:11

Perfecto, gracias a ti también por poner la solución tan detallada.

Saludos

chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Karen » Mié Ene 27, 2010 06:14

Hola, mi problema es el mismo que fumanchu corp solo que hasta ahora no lo pude solucionar, segui tus soluciones poniendo el mozilla firefox en modo seguro y solo lo que ase es abrir una nueva ventana, o entro a http://www.gigasize.com/page.php?p=toolbar ,y me aparece la imagen de error,como la que mostro fumanchu corp (http://urlseek10.vmn.net/search.php?typ ... %3dtoolbar).. Espero que me respondas .Saludos
Karen

Notapor asd » Sab Abr 17, 2010 15:50

Karen escribió:Hola, mi problema es el mismo que fumanchu corp solo que hasta ahora no lo pude solucionar, segui tus soluciones poniendo el mozilla firefox en modo seguro y solo lo que ase es abrir una nueva ventana, o entro a http://www.gigasize.com/page.php?p=toolbar ,y me aparece la imagen de error,como la que mostro fumanchu corp (http://urlseek10.vmn.net/search.php?typ ... %3dtoolbar).. Espero que me respondas .Saludos

mira: entra a herramientas,complementos y busca una cosa asi como VPMX algo asi lo desinstalas y reinicias firefox si no te funca nose :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asd

problema con urlseek.vmn.net

Notapor _MasterWhite » Mié Jul 14, 2010 22:47

En el Mozilla si te aparece un error cuando haces click en un link y te direcciona a la página

urlseek.vmn.net
es un Malware

La form de removerlo facilmente es :

- Tipea about:config en la barra de busqueda del Firefox y pulsa Enter.
Acepta la pregunta de seguridad
- ahora tipea keyword.URL .
- te mostrara un valor, fijate que tiene una opcion de menu con el click derecho del mouse de "reestablecer", de esa manera anula la configuración actual modificada por el malware y queda todo ok.

Esto al parecer funciona temporalmente.. ahora deberias buscar una soft para "malware" y ejecutarlo para eliminar el programa que realiza esta modificación
_MasterWhite

Volver a Mozilla Firefox