Error Firefox al abrir página web: se cierra.

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: Error Firefox al abrir página web: se cierra.

Notapor nany » Sab Sep 19, 2009 15:52

firefox no me deja navegar, habro la pagina google de inicio y cuando solicito entrar a cualquier pagina, me redirecciona a glogle nuevamente y nada. O si no, me dice que la pagina no se encuenta (not found)
nany

Notapor chuzo » Lun Sep 21, 2009 11:39

Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Invitado » Dom Oct 11, 2009 19:08

No sé qué está pasando pero a mí también se me cierra Firefox frecuentemente y luego me sale un mensaje de error y diciendo si quiero restaurar la sesión y estoy harta porque me estoy bajando algún archivo importante y se cierra.
El mensaje dice también que envían ese mensaje de error al servidor y que en breve se ponen en contacto conmigo, les he escrito y ya llevo 4 meses así.
He instalado de nuevo la última versión de Firefox en mi pc (Windows Vista) y suce lo mismo. Tengo antivirus y de todo y no comprendo qué sucede y que me tiene ya harta.
Invitado

Notapor antonioc » Dom Oct 11, 2009 23:09

Buenas tardes, hago un llamamiento a los programadores de Firefox para que nos ayuden y nos den una solución a este problema.

Abrí este tema en Julio y de momento ninguna solución, eso sí, unos cuantos usuarios con el mismo problema.

De momento, me he pasado al Chrome y va de cine hasta que los señores de Firefox solucionen el problema.

Y de paso, podrían aprender de Google respecto a la rapidez con la que se inicia su navegador.

Saludos a todos.

Antonio.
antonioc

Inició este tema

Notapor Invitado » Lun Oct 19, 2009 11:55

Pues a mí también. Me deja entrar sin problemas a elpais.com, pero después, en cuanto pincho cualquier noticia, se cierra sin más.
Invitado

Notapor pasqualb » Dom Oct 25, 2009 07:34

A mí sólo me ocurría con las páginas del grupo Prisa: El País, SER... Lo he solucionado instalando el Flash Player 10, en sustitución del fp9. Ahora funciona correctamente. Saludos.
pasqualb

Notapor Invitado » Lun Nov 09, 2009 22:02

Hola, me estoy volviendo "loca" porque desde hace un par de días no me deja navegar con Firefox ya que me sale una ventana que pone "Esto es embarazoso" he desinstalado mil veces, he vuelto a instalar, he reiniciado varias veces he pasado un antivirus y no me detecta errores.

En la ventana del navegador dice : Nombre del evento del problema : BEX

¿Alguien podría ayudarme? Necesito navegar por cuestiones de trabajo y no me hago a Explorer

Muchas Gracias por leer.
Invitado

Notapor malta » Sab Dic 19, 2009 21:03

A mi me está pasando lo mismo. Al reiniciar Firefox me sale una pantalla en la que dice textualmente: "Bueno esto es embarazoso" y me da la opción de restaurar la página (lo cual no es buena idea porque me la vuelve a cerrar) o iniciar una sesión... :o
malta

Notapor noctuido » Dom Dic 20, 2009 07:37

vagoso escribió:a mi tambien me pasa y lo raro es que no es en todas las secciones, normalmente es en inicio, internacional y españa, las demas secciones suelen funcionar
alguno teneis el adblock, sera por eso?

Acabo de visitar las secciones de elpais.es y se ven perfectamente.

Si te vuelve a pasar y crees que son los filtros de Adblock Plus los responsables, puedes hacer clic derecho sobre el icono "ABP"--> Desactivar en elpais.es.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor el borry » Vie Ene 15, 2010 14:39

antonioc escribió:Me ocurre con esta página y también en alguna ocasión con http://www.plus.es. Pero con la de el pais, siempre y no me da ningún mensaje de error al cerrarse.

Cuando vuelvo a iniciar el programe me da la opción de intentar restaurar o nueva, pero nada más.

Gracias por tu interés.
el borry

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Firefox