ESTABLECER FIREFOX COMO PREDETERMINADO

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

ESTABLECER FIREFOX COMO PREDETERMINADO

Notapor ALMA » Vie Jul 24, 2009 20:52

Desde que se instaló Internet Explorer 8 en mi computadora no puedo de ninguna manera establecer como predeterminado Firefox para abrir enlaces de los correos electrónicos y checar mis vistas previas de los sitios internet que hago. Antes siempre se abrían con Firefox pero ahora, aunque he intentado varias veces ponerlo como predeterminado en la utilidad CONFIGURAR ACCESO A PROGRAMAS PREDETERMINADOS del sistema, automáticamente se cambia a IE 8 que es ODIOSAMENTE LENTO :oops: . ¿que hago para que nuevamente sea firefox mi explorador determinado? ¿tendré que desinstalar IE? Antes no sucedía esto.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Alma
ALMA

Inició este tema

Re: ESTABLECER FIREFOX COMO PREDETERMINADO

Notapor chuzo » Sab Jul 25, 2009 16:16

Prueba desde Herramientas/Opciones, apartado Avanzado, pestaña General, tienes un botón para comprobar si Firefox es el navegador por defecto, a ver si desde ahí te respeta el cambio.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Volver a Mozilla Firefox